¿Posible deshidratacion?

mcgcazorla

New member
Hola a todos, vereis el pasado viernes me levante me desperté trastornado, con mareos (igual que cuando tenemos una resaca), pues nada mas levantarme de la cama me dieron mas mareos y arcadas y nauseas, sudores frios.
Subí al médico, pulso correcto, tensión correcta, oxigeno correcto.

Ahora les cuento los dias previos:
El miercoles hice una ruta con bicicleta por montaña de 40 km con 1200 metros de desnivel, con calor. Esa tarde bebi poca agua, comi mal para tanto esfuerzo (pulsaciones medias de 140-150) y maximas con picos de 168 aprox

Esa misma tarde, realicé mi rutina de entrenamiento y 15 minutos de metabolico amrap

Al dia siguiente, el jueves, con las piernas cargadas, realicé pierna y bebí muy poca agua (también ese dia realicé metabolico amrap de 15 minutos al finalizar mi entreno) (bebería menos de 2 litros, en el entreno bebí 1 litro de bcaa)

Fue una semana dura, ya que el sabado estuve en la sierra mas de 24 horas sin dormir, con calor, al sol etc

Que creeis
Gracias
 
Bueno nose tio, si no es que haya ningun medico por aqui todo lo que te vamos a decir son teorias de cada uno, y aunque hubiese algun medico, sin una visita seria imposible que te dijeramos si si o si no, pero de todos modos, que te preocupa? si tu mismo reconoces tu error de comer mal y beber poca agua.. es obvio que de un momento a otro te va a suceder algo, por lo tanto, si sabes lo que hiciste mal, sabes la consecuencia que tubiste, y a dia de hoy estas bien, quiere decir que si tu sistema de entrenamiento es el que pusiste y lo haces bebiendo agua y comiendo bien y no te ocurre nada nunca, y un dia que cambias algo, ya te ocurre, la respuesta ya la tienes ahi.
A veces uno tiene que autoanalizarse y estos post aveces sirven para que la persona sea capaz de narrar lo que hizo mal, asi que yo creo que la proxima vez deberias hidratarte y comer y todo bien.
 
Última edición:
Primero, que es una barbaridad juntar entrenamientos de pesas al límite con entrenamientos de ciclismo de ese tipo.

Si hay un objetivo de ciclismo, los entrenamientos de pesas tienen que estar al servicio de éste, y se colocarán periódicamente mas o menos intensos en función del entrenamiento ciclista.
Si hay un objetivo de pesas, o si se busca algo mixto, entonces no se puede ir en ninguna de las dos cosas al límite.

Los síntomas son de desbalance electrolítico, y eso es serio.
Busca "hiponatremia" y plantea al médico si no puede ser eso.
 
Primero, que es una barbaridad juntar entrenamientos de pesas al límite con entrenamientos de ciclismo de ese tipo.

Si hay un objetivo de ciclismo, los entrenamientos de pesas tienen que estar al servicio de éste, y se colocarán periódicamente mas o menos intensos en función del entrenamiento ciclista.
Si hay un objetivo de pesas, o si se busca algo mixto, entonces no se puede ir en ninguna de las dos cosas al límite.

Los síntomas son de desbalance electrolítico, y eso es serio.
Busca "hiponatremia" y plantea al médico si no puede ser eso.

gracias, ya los analisis diran jaja. Pero estos dias ya estoy muchisimo mejor, aunque prefiero guardar reposo y aprender de lo sucedido
 
Hola a todos, vereis el pasado viernes me levante me desperté trastornado, con mareos (igual que cuando tenemos una resaca), pues nada mas levantarme de la cama me dieron mas mareos y arcadas y nauseas, sudores frios.
Subí al médico, pulso correcto, tensión correcta, oxigeno correcto.

Ahora les cuento los dias previos:
El miercoles hice una ruta con bicicleta por montaña de 40 km con 1200 metros de desnivel, con calor. Esa tarde bebi poca agua, comi mal para tanto esfuerzo (pulsaciones medias de 140-150) y maximas con picos de 168 aprox

Esa misma tarde, realicé mi rutina de entrenamiento y 15 minutos de metabolico amrap

Al dia siguiente, el jueves, con las piernas cargadas, realicé pierna y bebí muy poca agua (también ese dia realicé metabolico amrap de 15 minutos al finalizar mi entreno) (bebería menos de 2 litros, en el entreno bebí 1 litro de bcaa)

Fue una semana dura, ya que el sabado estuve en la sierra mas de 24 horas sin dormir, con calor, al sol etc

Que creeis
Gracias


¿Es muy cara el agua allá donde entrenas?
 
Atrás
Arriba