horario de entrenamiento...

astrot

New member
hola compañeros, tengo una duda, a que hora seria buena hora ir a entrenar y acomodar mi horario. yo trabajo de 12 pm a 8 am, descansando los sabados. pero _comorr_ como trabajo de noche no se como poder organizarme bien. no se a que hora "comer" "desayunar" "cenar" me podrian dar una ayuda por favor _comorr_
saludos
 
Casualmente un médico estaba refiriendo un caso muy parecido al tuyo. Los ritmos de las comidas, según él, conviene que sigan los ritmos orgánicos, aunque la actividad del individuo esté desfasada de esos ritmos naturales. Entonces la idea es que tu desayuno sea igual al que harías si tuvieras un horario convencional e igual el resto. Y el entrenamiento lo colocas donde puedas sentirte mejor haciéndolo.
 
Casualmente un médico estaba refiriendo un caso muy parecido al tuyo. Los ritmos de las comidas, según él, conviene que sigan los ritmos orgánicos, aunque la actividad del individuo esté desfasada de esos ritmos naturales. Entonces la idea es que tu desayuno sea igual al que harías si tuvieras un horario convencional e igual el resto. Y el entrenamiento lo colocas donde puedas sentirte mejor haciéndolo.

tenia pensado algo asi
Desayunar: a las 7 am (puedo desayunar en el trabajo)
Entrecomida: 9 am
Entrenar: 9:10 - a 11 am
Comida: 1 pm
Dormir: de 2 a 10
Cenar a las 10 pm
Y trabajar a las 12
Entrecomida: a la 1 am?
 
Tomando como punto de partida, que lo ideal es llevar un estilo de vida que respete los ritmos circadinos, luego, la mejor forma de entrenar y alimentarse es según las posibilidades de cada quien.

Es decir, entrena cuando puedas y te sientas con más ganas y energías de hacerlo, y come cuando puedas, si cabe, las veces que puedas.


Saludos
 
sii :/ mi trabajo es nocturno y asi estare por un largo tiempo y no quiero perder lo ganado
 
Atrás
Arriba