como tomar el isopure sin calorias .

principiante 1

New member
Soy nuevo en esto, ya tengo 5 meces en el gym e estado yendo constante mente y casi no e visto muchos resultados en mi cuerpo, desidi comprar isopure sin calorias para ver un poco de mejoras en mi cuerpo. Lo unico que quiero saber es cuanta cantidad debo de tomar, si debo de tomarla todos los dias y si tomarla antes de hacer ejercicio o despues, ya cuando aya acabado!!. Me podrian ayudar??
 
Si no has visto resultados, es probable que la alimentación no sea la adecuada.

Tomar eso no va a solucionar nada. Igualmente, el fabricante lo recomienda tomar 1 cucharada al despertar y 1 después del entrenamiento.
 
Última edición:
Compañero, no es mi intención hacerte bullying, pero diría que te va a venir mejor preocuparte algo más por escribir correcto, porque de esa forma que vas te va a dificultar mucho la vida.

el plural de mes es meses. Meces es segunda persona del presente indicativo del verbo mecer.
he, del verbo haber, va con hache. E sin hache, es la alternativa de la conjunción "y" cuando la siguiente palabra comienza fonéticamente con "i" : "diarios e historietas"
decidir, es con c y no con s
haya, del verbo haber, lleva h.

No creo que nadie se descalifique por no escribir bien, de hecho todos estamos llenos de ignorancias enormes en la mayoría de los campos. Pero es un consejo práctico, nada más.
 
Atrás
Arriba