qué tengo que contratar? (duda fácil)

Berenize

New member
Hola, qué tal, soy nueva en este foro :) Bueno, voy directamente al tema: llevo unos 6 meses haciendo ejercicio y utilizando todo mi tiempo libre para ver vídeos mostrando la correcta realización de los ejercicios, leyendo en páginas de fitness, etc. Normalmente me informo por mi cuenta acerca de lo qe tengo que hacer para alcanzar mis objetivos, pero desde hace tiempo me han ido surgiendo dudas muy específicas que no puedo resolver mediante una info impersonal, o la necesidad de mostrarle a alguien cómo hago los ejers para que me diga si llevo todo este tiempo haciéndolo mal, por lo que necesito una pequeña guía. Pero no quiero un servicio "clásico" de entrenador personal, aquel presencial y que va a hacerlo todo por mí y que, por supuesto, va a ser menos económico, sino algo online (por ejemplo), algún tipo de servicio orientado a responder dudas privadamente y de forma fiable... ¿Cómo puedo buscar en internet algo así? por qué término buscar, o... qué otras opciones tengo (qe no sea preguntarle al monitor de gym, que también lo hago)? Se me entiende algo, o tengo que reredactar todo? Muchas gracias ! :D
 
Bueno, es fácil.

Imagina que otra persona quiere hacer lo mismo que tú estás haciendo y le vas a explicar cómo es.

Coloca bien definido
1) cuál es el objetivo
2) cómo se arma el esquema para cumplir ese objetivo y por qué.

Si está bien, ok, si está mal, te lo corrijo y sales sabiendo.
 
Para que pagar si basta con grabarte y publicar el video aqui y grandes personalidades de este foro te guiaran gratuitamente y seguramente tengan mucho mas conocimientos que los supuestos 'gurus' que venden sus servicios en internet y que la gran mayoria son vende humo
 
Usa el monitor del gym para ver como haces los ejercicios o sino filmate con un celular y despues subís los videos. Total para ser sincero, ejercicio complicado el único es el peso muerto convencional (que tampoco es obligatorio que lo hagas) los otros es muy raro que los hagas mal si tenes información básica. La sentadilla que es el que le sigue en cuanto a dificultad con información básica viendo videos por internet es muy difícil que te salga mal.

En cuanto a dietas solo es leer y experimentar con el cuerpo y siempre tener en cuenta que la dieta en cuanto a estética es el 70% del éxito.

Y bueno si tenes alguna duda poniendo objetivos, edad, peso, experiencia y alimentación por acá te pueden decir lo mismo que te dice un entrenador online.
 
Última edición:
muchas gracias y perdonad por no haber contestado antes. intentaré plantear mis didas aquí. gracias :)
 
Atrás
Arriba