Rutina Torso-Piernas 4 dias

NicoCaglie

New member
Holas Buenas vine a dejar una nota de rutina Torso-Pierna asi la sigo.. hace bastante tiempo q vengo con esta rutina y me fue de 10 siempre.. ahora cree una mas variada como para compensar y cambiarla un poco jaja!! mi unico problema es la espalda baja nose si esta bien q haga remo barra e press militar y al dia siguiente sentadilla y ejercicios asi.. en el momento me siento bien y levanto bastante pero aveces cuando no estoy en el gym por ejemplo en la escuela aveces me recupero rapido otros dias no siento la espalda cansada q puede ser?? siento tener el core muy reforzado no tengo ni un problema en los ejercicios estoy muy blokeado e intacto y siempre espalda neutra son apenas pequeñas molestias pero ya cada vez es mas frecuente.. hago descargas y todo a la semana vuelvo bn pero luego pasa lo mismo alguien sabe por que? seria mejor q haga full body?? asi tengo entre 1 dia de recuperación para la espalda baja? soy amantes de los ejercicios basicos!!

Torso:
Remo Barra 3x8
Press banca 3x8
Dominadas 3x8
Press militar 3x8
Face pull 3x12
Elevaciones laterales sentado 3x12
Biceps barra 3x10
Triceps polea 3x10

Piernas:
Sentadillas 3x8
P.M.Rumano 3x10
Prensa 3x12-15
Curl Femoral acostado 3x10
Pantorrila Parado 3x15

Planchas 3x60" con carga
Planchas laterales 3x60" con carga aveces

Torso:
Press inclinado 3x10
Remo a una mano 3x10
Fondos 3x10
Dominadas Neutras 3x8
Vuelos Hombros posteriores 3x12
elevaciones laterales inclinado 3x12
curl sentado neutro 2x12
triceps press cerrado 2x12

Piernas:
Peso Muerto 3x6
Sentadilla Frontal 3x8
Ext. Cuadricep 3x12
Curl femoral acostado desde otro punto de vista 3x12
Pantorrilla sentado 3x15

ruedas abdominal 3x10 lastre..
maletin isometrico 3x 45"
 
tiene sentido, podría variar, pero genericamente parece estar bien.
Como haces el lastre en la rueda abdominal?
 
Me pongo un disco de 5kg a 10kg arriba.. lo hago cómodamente!

si no logro entender por q tengo ese pinche manera de joderme en la espalda.. xD
 
Atrás
Arriba