Que opinan de las proteinas nanox protilox

una proteina como otra cualquiera,que precio tiene?
 
en el centro que estoy vale 50 euros, ya sabemos hay muchas proteinas de muchas clases pienso abra algunas mejor que otras no se, tampoco que entienda mucho como han salido documentales segun dicen hay mucho engaño
 
Gàstate el dinero en alimentos y deja de tirarlo comprando esas porquerías.

porqueria la whey?pero tu sabes de lo que hablas?
otra cosa seria que preguntase por algun termogenico que no valen para nada,pero la whey es la mejor proteina que gramo a gramo sale mas barata que casi toda la comida,es la proteina con mas alto VB.
 
las proteínas pueden ser de calidad y económicas, hasta incluso entiendo que esto podría llegar al nivel que un ciudadano sedentario le conviniese más no comer nada de proteínas y obtenerlas 100% de los suplementos. Admito ese punto como posible.
Sin embargo, cuando se habla que comprar proteínas industriales no es un buen negocio, es porque las personas la compran pensando en que si las adicionan a su comida que va acompañada de un entrenamiento de mediocre para abajo, se van a poner musculosos y eso no funciona así.

No tiran el dinero porque necesariamente las proteínas sean malas o caras, lo tiran porque el beneficio que esperan de ellas está sobredimensionado.

Es lo mismo que si le embutes por el recto combustible de avión a un burro, el burro no va a volar. El combustible para aviones puede ser de excelente calidad y barato, pero no es para burros sino para aviones.
 
Como seria el mensaje de una persona que realmente necesita proteínas extra:

1) donde vivo la carne y otras fuentes de proteína están carísimas o escaseando
2) no me está cayendo bien la cane los huevos o la leche y no consigo cubrir las proteínas que necesito
3) estoy entrenando muy pesado y siento que me están faltando fuerzas, pese a que como bien estoy con hambre


Cuando dicen "estoy pensando en suplementarme" o "pienso que llegó la hora de comenzar a usar suplementos", lo que uno piensa es que atrás de eso hay alguien que piensa que son productos mágicos.
 
Es lo mismo que si le embutes por el recto combustible de avión a un burro, el burro no va a volar. El combustible para aviones puede ser de excelente calidad y barato, pero no es para burros sino para aviones.

pero es que la proteina si que es para el consumo humano,no es gasolina y se la quiere beber,por lo tanto tu ejemplo en este caso no vale,no es correcto,otras veces si que logras ejemplos chulos pero este no lo es.
 
Por eso preguntaba por esa marca por si era buena. Yo hago todos los días 2 horas de entrenamiento
Lunes- Pecho y 15 minutos para calentar y al terminar la sesión de pesas hago 30 minutos de cardio flojo todos los días igual
Martes Dorsales
Miércoles- Piernas
Jueves Brazos
Viernes Hombros
Luego las tardes hago caminatas largas paso moderado por eso pensado si sería bueno tomar un suplemento
 
No necesitas proteínas extras sobre lo que consume cualquier sedentario.

Lo que haces no es "pesas" es gimnasia con un poco de pesas. No es un entrenamiento que induzca crecimiento muscular significativo, y por lo tanto no necesita más proteínas que las que necesita cualquier hijo de vecino para su vida cotidiana.
 
Atrás
Arriba