Seamos claros.


Kit de verdad crees que un tipo que este debajo 20kg de su altura y no levante ni siquiera su peso-10kg para hacer una repe en press banca le sera economico reventarse 1:30hs con ejercicios analiticos? O le convendra entrenar de forma un poco mas frecuente ejercicios compuestos para formar una minima base y luego si ya a ponerse con weider?
 
Hola.

Me lo parece a mí o el mismo que ha abierto este debate lo ha abierto varias veces en poco tiempo? No eres el mismo que estaba estudiando hipertrofia, y dejaste una serie de recomendaciones?? Hiciste hasta una rutina, en la que si no recuerdo mal, habían como 20 series mas o menos por grupo grande??

Mira aquí os rayais mucho con estos temas, imagino que estarás en un punto en el que no ves avance, hagas lo que hagas, seguramenre estarás medio avanzado. La nutricion es la base, estoy deacuerdo, pero no lo es todo, el entrenamiento es clave, sin dejar de lado el descanso, por supuesto.

Suele decirse que la nutrición es el 70 por ciento por decir un número en estética, pero esa nutrición si no va acompañada del estímulo necesario, en el mejor de los casos te hará mantener, y sin el descanso adecuado, el musculo no crece señores y mas cuando das cierta intensidad. Otra cosa, para un usuario medio, una weider de 20 series por grupo??, por experiencia, llebando una media de entre 10-15 series, siempre que el descanso y la dieta aconpañen, funciona, y llebar una rutina que priorice ejercicios compuestos ante analíticos.

Hablamos de frecuencia?? A mi me gusta dar carga en dividida y un segundo estímulo a base de bombeo, dividida de 3 días mas dullbody bombeo, pero este es mi caso, pero aunque sea mi caso, creo que el plan de carga/descarga funciona muy bien, yo llebo así unos 3 años y no lo cambio.
 
Leyendo el hilo me ha venido a la mente una frase del gran Bruce Lee:

“Antes de estudiar el arte un puñetazo era para mi solo un puñetazo y una patada solo una patada. Después de aprender el arte de un puñetazo era mucho mas que un puñetazo y una patada era mucho mas que una patada, ahora que he entendido el arte, un puñetazo es solo un puñetazo y una patada es solo una patada.”

Me parece que al final esto es un ABC ,llamese weider ,torso/pata,etc... mientras los entrenos sean intensos duros,con ejercicios buenos la frecuencia y división tendrá que adaptarse a nuestra situación y realidad personal.

Al final el que quiera resultados va a tener que comer bien,doblar barras y descansar y no hay mucha mas ciencia.
 
yo voy a probar un par de meses con las kettlebells para ganar movilidad, fuerza, y bajar de peso
claro ke si no llevara 18años entrenado, no lo haría
me tiraria a lo basico
 
Atrás
Arriba