Mi dieta actual.

9.00:
200gr ternera
1/2 aguacate
verdura cruda

12:00
200 ternera
125gr manzana

ENTRENO (Intra entreno 40gr prote isolada + 40gr amilopectina)

15:00
2 platanos
200gr pollo

17:00
150 arroz en crudo
200 de pollo
1 yogur proteico Lidl ''Skir'' de 17gr de prote y 4 de hidratos.

20:00
Igual que la anterior

22:00
Verdura cruda
200 de pescado o pollo
30gr nueces.

3500Kcal
 
En cuanto a la calidad y variedad de los alimentos, lo veo perfecto. Unicamente, yo metería más grasas (pero es algo propio de mi enfoque paleo/keto).

En cuanto a la frecuencia de las comidas, yo creo que al cuerpo no le hace bien estar continuamente haciendo la digestión. Hay numerosos procesos fisiológicos, necesarios, segregación de hormonas y diversas enzimas, que sólo se dan cuando el cuerpo estuvo cierta cantidad de horas en ayunas. Claramente, son dos escuelas y perspectivas de ver la alimentación. Si llegas a interesarte en el tema, busca sobre "ayuno intermitente".

Por demás, es de lo más sano que vengo leyendo en el foro en cuanto a dietas.


Salud!


P.D.: Cómo hacés para comer el arroz en crudo??! ( entiendo que debe ser cómo lo pesas :p )
 
En cuanto a la calidad y variedad de los alimentos, lo veo perfecto. Unicamente, yo metería más grasas (pero es algo propio de mi enfoque paleo/keto).

En cuanto a la frecuencia de las comidas, yo creo que al cuerpo no le hace bien estar continuamente haciendo la digestión. Hay numerosos procesos fisiológicos, necesarios, segregación de hormonas y diversas enzimas, que sólo se dan cuando el cuerpo estuvo cierta cantidad de horas en ayunas. Claramente, son dos escuelas y perspectivas de ver la alimentación. Si llegas a interesarte en el tema, busca sobre "ayuno intermitente".

Por demás, es de lo más sano que vengo leyendo en el foro en cuanto a dietas.


Salud!


P.D.: Cómo hacés para comer el arroz en crudo??! ( entiendo que debe ser cómo lo pesas :p )

Hahahah sisi, pesado en crudo, pero me lo como cocinado.
La verdad que me esta yendo super bien, voy subiendo y muy limpito sin grasa
 
Me gusta la dieta... aunque no tengo tan claro que a tu bolsillo le guste mucho :p

Para mi gusto faltan...huevos!
 
Arroz en crudo? un saludo

Pone en crudo para pesarlo,no para comerselo en crudo.
 
Atrás
Arriba