Mi primer mes con fullbody y dieta seria

joacoccc

New member
Bueno como andan, vengo a comentarles mi experiencia luego de un mes de haber cambiado el enfoque de mi vida de entrenamiento enfocandome en levantar kilos en serio (todavia me falta pero de a poco voy progresando), sumado a que empece a ir a un nutricionista que me dio una dieta seria que vengo siguiendo bastante bien.

Yo venia de un par de años entrenando con rutinas dividas frecuencia 1 en su momento hubo un par de meses que incluso no hacia piernas.

Ahora estoy con nutricionista en el que este mes hice una dieta de volumen y como esta semana me hice las mediciones y resulta que estoy con un 24% de grasa baje los hidratos de todos los dias a 4 veces por semana.

En cuanto al entrenamiento note una buena ganancia de fuerza

Tanto en sentadilla como peso muerto arranque ocn 60kg y hoy estoy haciendo

75kg de sentadilla y 85 de peso muerto, en press banca no mejore tanto pero de los 3 basicos era el que mejor tenia, hoy estoy haciendo 72,5kg. Todo esto a 5 reps. Y ademas en el los ejercicios complementarios tambien pude aumentar mis marcas.

Y ya que estamos que me olvide de aclarar al principio tengo 18 recien cumplidos, midio 1.75. y el mes pasado pesaba 72 hoy estoy pesando 73,5 y segun la nutricionista la ganancia fue casi toda de musculo. Por ultimo en cuanto al tema de la grasa, vengo arrastrando mucha grasa desde chico ya que tuve un sobrepeso importante, estando al borde de ser obeso y todo lo que defini el año pasado lo perdi el verano pasado (enero, febrero, soy argentino por eso)

Nada eso, queria comentarles mi experiencia nomas, saludos a todos
 
es muy raro que alguien que pesa 72,5 kg esté con 24% de grasa salvo que mida 1.60 mts.
 
es muy raro que alguien que pesa 72,5 kg esté con 24% de grasa salvo que mida 1.60 mts.

Ni idea, tengo bastante grasa abdominal capaz eso influye algo en el porcentaje pero cero idea del tema, me parece raro a mi tambien porque en el resto del cuerpo(piernas y brazos principalmente) no tengo grasa casi
 
El tema es que la clave no es tanto el porcentaje sino el hecho de tener algun bulbo de grasa o no.
Si tienes algun bulbo en la barriga entonces es para ir corrigiendo la alimentación. El resto continuar entrenando, nada más de particular.
 
Atrás
Arriba