Opinión sobre mi dieta y suplementos (si otro mas xD)

Entonces los levanta para saber si puede con ese peso, en caso de que pueda y sea gracias al pre-entreno realmente no puede porque cualquier otro día no sería capaz. Sin sentido.

gilipolleces...como ya lo habra levantado su cuerpo se acostumbra a levantarlo el dia siguiente y el siguiente y asi hasta volver a subir.
 
Entendido, no dudes que llegare a levantarlo ;) . Gracias.

13 de mayo.
Casi 3 meses después, el compañero se le ocurre salir a discutir algo que ya estaba resuelto.

Yo me pregunto. Cuál es la finalidad de esto.
Joder?
Llevar la contra por llevar la contra?
 
Volvemos a aclararlo: si alguien levanta 80 k entonces tiene mala alimentación mal entrenamiento o un desgaste extra pesas que debería eliminar o está enfermo. Nada de eso se soluciona con cosas raras.

Y lo de las puñetas es porque es al santísimo pedo saber tantos nombres raros y no entender lo básico.
 
Como el otro estúpido, que sabe cantidad de nombres químicos pero no sabe lo que es una reacción redox ni diferenciar un enlace iônico de un covalente

Figuretti
 
Última edición:
gilipolleces...como ya lo habra levantado su cuerpo se acostumbra a levantarlo el dia siguiente y el siguiente y asi hasta volver a subir.

Cierto y también se acostumbra al pre-entreno y si empieza a tomarlo o sigue tomándolo o no rinde en el entreno.
Como la progresión de cargas tenga que depender de ello mal vamos...
 
Así es como se van formando los químico dependientes.

Unos de estimulantes, otros de hormonas, otros de pastillas para dormir, y va por ahí la joda.

Después tenemos que bancar un mundo lleno de locos con el siquismo totalmente alterado.
 
Así es como se van formando los químico dependientes.

Unos de estimulantes, otros de hormonas, otros de pastillas para dormir, y va por ahí la joda.

Después tenemos que bancar un mundo lleno de locos con el siquismo totalmente alterado.

no te flipes...
 
Lo comenté ayer si mal no recuerdo, no contestas o contestas una estupidez y dentro de un tiempo volverás a repetir lo mismo y se te tendrá que repetir exáctamente lo mismo otra vez.
 
Atrás
Arriba