Volumen y fortalecimiento zona de la rodilla

alesana

New member
hola gente, les comento un poco. Dentro de unos meses arranco un torneo de futbol de nuevo y quiero ganar mucho volumen en las piernas, mas que nada en la zona de las rodillas para fortalecer mucho y evitar lesiones tambien (y por mi posicion necesito mas fuerza ahi tambien).

Actualmente en el gimnasio estoy en volumen, soy flaco y mis piernas son mi parte mas floja, tengo definicion pero me falta bastante masa.

Que ejercicios me recomiendan para esas zonas?

Estaba pensando quizas cuando haga extensiones de cuadriceps e isqiotibiales, hacer una repeticion larga y una corta, para trabajar mas la zona cercana a la rodilla

no me deja subir las imagenes asi que pongo el link, disculpen:
http://ll-media.tmz.com/2015/07/12/0712-neymar-da-silva-santos-encore-beach-club-main-4.jpg

http://www.whoateallthepies.tv/wp-content/uploads/2014/01/roberto-carlos.jpg
 
es un fortalecimiento total de la pierna, las extensiones ayudan dentro de un programa global donde entrenen sentadillas, prensa, zancadas y extensiones y tenes que agregar trabajo posterior como hip thrust, alguna variación de peso muerto y curl femoral (este el menos importante).
 
Por las fotos pareces tener un buen desarrollo en las piernas.
No es coherente con lo que dices de cómo entrenas ni de cómo estás.
 
Por las fotos pareces tener un buen desarrollo en las piernas.
No es coherente con lo que dices de cómo entrenas ni de cómo estás.

Se nota que a agomez no le gusta mucho el futbol _futbol_ el de las fotos es Neymar el primero y Roberto Carlos el segundo.
 
Ah, bueno, gracias, aclarada la cosa.

Por más que no me guste el fútbol como tal, conozco cómo se hace para darle un apoyo con el gimnasio. De hecho, lo que necesitas es fortalecer en general y además estabilizar la rodilla ya que el fútbol tiene impactos imprevistos que pueden causar lesiones y la chance de estas lesiones producirse aumenta cuanto más débil estén los músculos que insertan en la articulación.

Si hasta ahora no hiciste un trabajo real de sentadillas, la sola sentadilla profunda hecha en forma regular y sin exagerar peso (digamos 3 - 5 series de 5 - 10 alrededor del 75% del máximo peso posible en un levante) te da una diferencia significativa. Los otros ejercicios segun mayor o menor necesidad puedes irlos alternando o rotando. También recordar que el trabajo de pesas se hace más a fondo fuera de la época en que están las fechas de juegos.
 
Si por eso quiero hacerlo ahora, arranco en unos meses. Ejercicios para fortaleces los músculos que se insertan con la articulación que decís cuáles serían Agomez? Gracias por la ayuda siempre
 
es un fortalecimiento total de la pierna, las extensiones ayudan dentro de un programa global donde entrenen sentadillas, prensa, zancadas y extensiones y tenes que agregar trabajo posterior como hip thrust, alguna variación de peso muerto y curl femoral (este el menos importante).
Son esencialmente esos mismos, pones sentadilla y eliges 1 o 2 de las de extensión y una de posterior.
 
Por las fotos pareces tener un buen desarrollo en las piernas.
No es coherente con lo que dices de cómo entrenas ni de cómo estás.

Arturo, en serio no sabes quien es Neymar ni Roberto Carlos o como? Jajajaja que loco. Al unico que te veo nombrar es a Suarez cuando el desarrollo de hombros
 
Y no, no sé, también me pareció lógico que pusiera fotos propias para ver como estaba, una foto de otra persona a priori no parece un dato útil para el caso.

Lo de Suárez, claro es imposible no saberlo porque trascendió el fútbol y además es gracioso
Neymar creo que es uno que jugando por Brasil se rompió la columna y tuvo que salir en mitad del campeonato, pero por fotos no lo ubico, el otro nunca vi ni oi hablar. Para mí Roberto Carlos es un cantor que le gusta a las veteranas, tipo Julio Iglesias


(el gato que está, triste y azul...)
 
Atrás
Arriba