***testoid xcore

delpy

New member
Hace año y medio por mi cumpleaños me regalo prozis un testoid al hacer un pedido pero no me lo he tomado hasta ahora,no esta caducado ya que cumple a finales de año pero al abrirlo vi que los polvos blancos habian cogido humedad,pues estaba apelmazado y a base de removerlos se soltaron un poco (un poco pero tiene humedad y se apelmaza en terrones debiles si lo dejas),el polvo antes estaba blanco y finito,suelto,ahora son terroncillos verdes (no es moho ni nada solo por la humedad) a pesar de haber estado bien tapado pero sin la bolsita antihumedad que o le quite o no le echaron y guardado en una caja.
me lo he empezado a tomar sin pasarme de toma,dos dias bien pero los demas me descompone el estomago un poco y me da malestar,luego se me pasa,pero ayer que ademas tuve un dia de curro fuerte y extresante me dio la sensacion de que me produjo dolor de cabeza (mas la ola de calor ambiental).
os escribia para preguntaros que opinais de su estado,efectos y del suple en si,no tengo ningun problema en tirarlo a la basura ya que no me sienta bien como os digo o si sera temporal o no pero llevo tres dias q me voy de vareta aunque una vez voy despues de tomarlo,a las 2/3 horas ya despues no voy mas,solo una._beber_
contadme a ver q tal.
un saludo!
 
si esta apelmazado,verde y te sienta mal no se que esperas a tirarlo.
 
como es de sabor limon al coger humedad por eso se ha puesto un poco verde,por el colorante que llevan jejej pero si,habra perdido propiedades y puede no estar en buen estado aun sin haber caducado,lo tirare proximamente aunque suponia q era como los otros suplementos que a veces sin caducar se apelmazan y no pasa nada si los tomas...
los demas que opinan?
 
debe tener un número de asistencia al consumidor. La otra vez me pasó con una lata de sardinas que explotó al abrirla y llamé y me dijeron que no la comiese.
Yo igual la comí porque tengo estómago de perro, pero a los pocos días los tipos me enviaron sin costo una lata nueva.
 
Atrás
Arriba