Duda edamame

Joel_savage

New member
Hola buenas a todos, una pregunta rápida y algo noob

Estoy en definicion ya con 2000 calorias, y quiero meter un alimento que se llama edamame ( bolitas de soja)

Ya que es verdura, que tiene bastante proteina ( encima con sus 9 aminoácidos esenciales) tiene fibra... etc y me gusta mucho tambien

La duda noob es como hay que pesarlo, ya que pone que por cada 100 gr tiene 11 de protes... etc pero 100 gramos de las bolitas que van dentro? O de todo en general?

A ver yo creo que debe ser todo en general, ya que la bolsa pesa 500gr y creo que pesando todas las bolitas no llegarian ni a 100 gr, asi que sereia ridiculo

Pero si alguien consume este gran alimento me gustaria saber como lo pesais vosotros

Muchisimas gracias
 
en el envase debe tener el teléfono o el site web de algun servicio de asistencia al consumidor donde te pueden informar sobre eso.


Por otra parte, si estás en menos de 3 cifras de peso muerto y sentadilla, como en la mayoría de los casos que vienen con ese tipo de preguntas, la sugerencia es que dejes de te masturbar con esas ideas de sofisticar la comida hasta los dobladillos de las peringolas y te dediques a ponerle peso a la barra, que es lo que te va hacer diferencia.
 
en el envase debe tener el teléfono o el site web de algun servicio de asistencia al consumidor donde te pueden informar sobre eso.


Por otra parte, si estás en menos de 3 cifras de peso muerto y sentadilla, como en la mayoría de los casos que vienen con ese tipo de preguntas, la sugerencia es que dejes de te masturbar con esas ideas de sofisticar la comida hasta los dobladillos de las peringolas y te dediques a ponerle peso a la barra, que es lo que te va hacer diferencia.

No es sotisficar o no sotisficar, mi alimentacion es mas simple que otra cosa, alimentos entero( huevos, leche, carne, garbanzos, verdura, fruta..)

Solamente me gusta ese alimento y quiero agregarlo a ki dieta, solamente quiero saber como se pesa para agregarlo

Y mi sentadilla profunda esta a 130 kilos a 3 repeticiones y mi peso muerto a 170 kilos a 3 repeticiones, si que llegan a las 3 cifras

Peso 89 kilos, mido 179, quiero perder un poco de tejido adiposo antes de ponerme con rutinas de fuerza y dieta normocalorica o con superavit

Nadie sabe como pesar esto?
 
Ah, disculpa, no vi el nombre de usuario. En tu caso tiene sentido.
Bueno, de hecho es eso, ver si el envase tiene alguna referencia a asistencia al consumidor.

O también está la información directamente en internet
https://www.fatsecret.com.mx/calorías-nutrición/genérico/edamame

Si amigo, eso si Que lo vi, lo que no se es si se refiere a 100 gr de las bolitas de soja o 100 gr del producto en si xD ya que en una bolsa congelada viene 500 gr de " raices" y dentro las bolitas , sin embargo veo raro que se refiera a estas ya que dudo que en la bolsa entera de 500 gr llegue ni a 100 gr
 
Última edición:
Bueno, entonces si es tanta la diferencia, sería cuestión de pesarla y aplicar regla de 3
 
Como la otra parte no se come, supongo que se referirá a 100 gramos de bolitas.

Uf no seria entones un poco bestia? Es decir , incluso dudo que sacando todas las semillas de toda la bolsa llegue a 100 gr, seria una cantidad ingente de bolitas solo para llegar a eso xD si es asi creo que pasare de añadirlo... :S
 
Atrás
Arriba