Aplicacion Fitness

Social.Fit

New member
Muy buenas noches queridos forer@s.

Ante todo un muy cordial saludo a toda esta maravillosa comunidad, antes que nada me gustaria pedir su colaboración con un proyecto que estoy realizando y me gustaria tener la opinión de ustedes, las personas que realmente saben del fitness.

Les comento que tengo un proyecto en el que estoy trabajando la cual consiste en una especial de red social, pero la cual esta orientada al deporte y la vida sana, esta idea principalmente surgio cuando fui a un chequeo medico general y el doctor me comento que tenia sobrepeso, por lo cual me decidi a contactar a un nutricionista, el cual no me gusto mucho su servicio cabe destacar, y un entrenador personal. Este cambio de vida que tuve que realizar en pro de mi salud me llevo a crear la idea de Social.Fit, una red social en la cual novatos y profesionales del mundo del deporte podian convivir juntos, buscando ayudarse los unos a los otros, coordinar entrenamientos de una forma mas facil con amigos y personas que se encuentren cerca y a su vez motivarse con las herramientas que ofrecerá la web. A su vez, planeo usar esta red social como una forma de darle a la oportunidad a los profesionales de esta area de ganar un poco de dinero extra, esto mediante un sistema que se agregará a la web en la cual los usuarios podrán contratar servicios de entrenadores personales, nutricionistas y medicos generales. Ésto para prestar un mejor servicio. Cabe destacar que Social.Fit sera ABSOLUTAMENTE GRATIS, por lo que lo unico que tendran que pagar los usuarios será por los servicios anteriormente descritos.

Ahora, en lo que necesito su ayuda, es: conociendo estos pequeños datos que les acabo de dar, y teniendo en mente cual seria su aplicacion ideal para poder ayudarlos en sus dietas, rutinas, estilo de vida. ¿Qué funcionalidades les gustaria que tuviera una aplicación de este estilo?

Sin mucho mas que decir, agradezco toda su colaboración y la de este maravilloso foro, y espero con ansias sus valiosas opiniones y respuestas
 
Atrás
Arriba