animal cuts

Sí, no hace nada de nada.
 
me extraña que no haga nada de nada ,si no,no se venderia tanto como lo hacen.

alguien mas lo ha probado?
 
me extraña que no haga nada de nada ,si no,no se venderia tanto como lo hacen.

alguien mas lo ha probado?

Ostia, como que no hay pocas cosas inutiles a la venta....valla cosas tienes K, por esa regla de 3 compralo, si se vende es que funciona, para que preguntas?
 
me extraña que no haga nada de nada ,si no,no se venderia tanto como lo hacen.

alguien mas lo ha probado?

Ah vale, que lo quieres es que te digan lo que quieres escuchar, pues ahí va.

¡¡Tomarme todas esas pastillas es la bomba!! después de terminarlas tengo incluso menos % de grasa corporal que un culturista en época de competición.

No lo dudes Mike, vas a alucinar.
 
"funciona" es algo un poco amplio.

Cuál sería el efecto esperado sobre qué situación?
 
Gástate el dinero en algo más interesante y no en quemagrasas inútiles.
Si quieres quemar grasa déficit calórico.
 
yo no se el animal cuts,pero el lipo 6 black me ha funcionado bastante bien.
he bajado del 18% al 15% de grasa corporal,pero tambien me alimento bien y hago algo de cardio,supongo que eso influira tambien.
 
Bueno, el tema de los quemagrasas lo discutimos en el primer debate fijo de este subforo "la funcion de los suplementos"
Son activadores metabólicos, un metabolismo más alto es agregar del lado del déficit. Pero el déficit da hambre, y con el hambre uno come más.
Eso no significa eu no tengan su papel, pero la idea es usarlos como un ventilador o un paño para secar un piso húmedo

Supongamos que alguien ya alcanzó su nivel adiposo mínimo sustentable. Si comienza a tener un déficit para ese nivel, el cuerpo responde bajando el metabolismo y los rendimientos. Ahí entramos en una área que si bien no es recomendable para la salud, puede que para alguien sea conveniente igual hacerlo en función de un compromiso deportivo o profesional. Ahí, "para terminar de secar", el tipo elije la combina que piensa que lo daña menos entre

- comer menos todavía (que puede caer por debajo del aporte básico de nutrientes)
- hacer ejercicio extra (que puede provocarle mayor cansancio o incluso lesiones)
- activar artificialmente el metabolismo con este tipo de productos.

De cualquier forma, son soluciones para situaciones particulares y además son temporarias.

Es decir, si a alguien le sobra grasa para los criterios comunes, no para el estado "modelo", es que está comiendo en forma errada, y si no corrige eso, aunque se la consiga sacar hasta por medios quirúrgicos, en poco tiempo la va a volver a tener.

Tal vez "la vida no fue hecha para contar calorías" pero tampoco fue hecha para pasarse tentando compensar el hecho de no controlarlas (sea contando o no)
 
yo no se el animal cuts,pero el lipo 6 black me ha funcionado bastante bien.
he bajado del 18% al 15% de grasa corporal,pero tambien me alimento bien y hago algo de cardio,supongo que eso influira tambien.

Y podrías bajar de forma sustentable sin cardio y sin quemagrasas, por el simple expediente de mejorar tu alimentación. No disminuir calorías a lo bruto, sino que al mejorar la calidad de los alimentos, satisfaces tus necesidades con menos calorías y no necesitas depender de ejercicio extra y fármacos.
 
a ver k os estais rayando.

el animal cuts ese no te va a funcionar mas alla de un poco, practicamente nada, es inutil comprarte eso por ese dinero, existen otros termogenicos mas rentables.

antes de nada voy a explicar algunas cosas, en primer lugar NUNCA he usado ninguna quema grasas, y NUNCA he hecho cardio en ayunas, y he bajado grasa bastante.

bueno, se que hay termogenicos, como por ejemplo algunos te raros que decian por ahi, al igual que la cafeina, incluso el oxido nitrico, ademas tambien de la vitamina c . y alguna cosa mas rara que no tengo ni idea. y eso si que ayuda a quemar grasa, pero no te flipes en que te va a dejar seco solo con eso.

existen otras cosas como blokeadores de nutrientes, que son para incompetentes que no saben llevar la dieta. (se venden en farmacia)
 
De lo más efectivo para perder grasa está el combo de Cafeina + te verde (mejor en cápsulas concentrado). He oído hablar bien del Animal Cuts. Es buen producto y hará su función siempre que cuides la alimentación y el entreno.
 
El animal Cuts es uno de los mejores suplementos para quemar grasa del mercado, el único inconveniente es que tienes que tragar muchas pastillas. _tragar_
 
Atrás
Arriba