Ayuda para augmentar aun mas?

Gegogg

New member
A ver chavales es mi primer dia en el foro jaja espero que me podais responder a como augmentar mas rapidamente. Os explico, llevo 1 año i 2 meses entrenando. Hace un año pesaba 66 quilos ahora 81. Mido 1,86 asi que aun me faltan unos kilos. Soy ectomorfo, totalmente fibra. Tengo el six pack en los abdominales i los 2 de abajo se me marcan pero no mucho. Espalda marcada a fondo tambien. En general estoy bien de todo menos de biceps. En la izquierda me mide 35 i algo i en la derecha 36 i algo. Como 5-6 veces al dia, de todo un poco aunque mayoritariamente carbohidratos. Uso suplementos. Un gainer llamado "Colossus Gigant"(2 batidos al dia cada uno de 100g) i Creatina Monohidrato 2-3 g al dia( No mas porque el gainer ya lleva creatina). Lo veo bastante dificil lo de comer mas ya que comiendo 5-6 veces ya me noto muy hinchado. Bueno gracias de antemano i espero que me respondais pronto
 
pues no hay otra que comer mas o meterte mas batido,con 100 grs de futos secos ya estas consumiendo unas 600 kcal y 100grs de frutos secos se comen facilmente.
 
No puedo tomar mas batido ya que no lo veo correcto pasarme de la dosis recomendado i no creo que pueda comer mas. Eso si lo de los frutos secos me parece buena idea, lo voy a provar. Gracias!
 
cuantos kg levantas en peso muerto y sentadilla

(veo que te gusta intercalar letras "g". Si bien en computación existe la función "augment", que se describe como :"Returns an array formed by placing A, B, C, ... left to right. A, B, C, ... are arrays having the same number of rows or they are scalars and single-row arrays." para aumentar peso va sin g nomás)
 
Puede ser k, pero la aclaración es porque ya trabajé tanto dando aulas de español como de cálculo numérico y esa palabra se le había filtrado al amigo de una disciplina para la otra.
 
Puede ser k, pero la aclaración es porque ya trabajé tanto dando aulas de español como de cálculo numérico y esa palabra se le había filtrado al amigo de una disciplina para la otra.

no entiendo lo que dices Agomez....
 
Lo que yo veo malo de los frutos secos es que son demasiadas calorias y no llenan nada, al rato tenes mas hambre
 
Aumentar, se escribe sin g en idioma español.

Pero resulta que existe una función en los programas de cálculo, que se llama "augment" y lo que hace es agregar variables.
Creo que el compañero confundió los ´dos términos.
 
Gracias por responder chicos! Pos en pecho con barra levanto 50-60 kg i si lo hago con las mancuernas, uso las de 20. El biceps lo hago con 30 kg con barra i si lo hago con mancuernas pos uso las de 12,5 o las de 15 en cada brazo. Voy a provar lo de los frutos secos i lo de poner mas leche a ver que tal me va!
 
y el peso muerto y la sentadilla con cuanto los haces?

Caso no hagas mejor ni pienses en aumentar de peso, que si lo consigues va a ser todo mierda floja y no te va a gustar.
 
mierda floja _cagando_
 
Atrás
Arriba