Piel sobrante o grasa? Ayuda

WhiteSpace

New member
Tengo pectorales pero parecen tetas nose si es piel o grasa ayuda el abdomen tengo abdominales pero si aprieta abdomen me sale la v y si estiro el abdomen para abajo con la mano me salen los abdominales que es grasa o piel tengo 15 años y en 1 mes 16 ayuda porfavor kiero tener ya un buen cuerpo llevo 1 año entrenando

http://i.imgur.com/uteakRw.jpg
 
Es piel sobrante, se ve que te han judiado mucho por gordo y te pasaste con la perdida de peso.
Bueno, eso es errado, primero no le debemos nada a nadie para ser como los otros. Simplemente que cuando estamos gordos de más es porque comemos errado, y es bueno corregir la alimentación y se va corrigiendo también la gordura aunque eso es lo menos importante.

Ahora lo que te queda es ponerle kgs a la barra y desarrollar físico y fuerza.
 
Es piel sobrante, se ve que te han judiado mucho por gordo y te pasaste con la perdida de peso.
Bueno, eso es errado, primero no le debemos nada a nadie para ser como los otros. Simplemente que cuando estamos gordos de más es porque comemos errado, y es bueno corregir la alimentación y se va corrigiendo también la gordura aunque eso es lo menos importante.

Ahora lo que te queda es ponerle kgs a la barra y desarrollar físico y fuerza.

Se me irá la piel?
 
Y, si te la cortan se va, si no te la cortan, o la llenas con músculos y más estructura magra, que a tu edad obviamente la vas a llenar, o gradualmente (también por tu edad) si te alimentas bien e incluyes algo de colágeno y vitaminas, de a poco va recuperando la elasticidad perdida y se reduce. Pero no es tarea de un día.
 
Y, si te la cortan se va, si no te la cortan, o la llenas con músculos y más estructura magra, que a tu edad obviamente la vas a llenar, o gradualmente (también por tu edad) si te alimentas bien e incluyes algo de colágeno y vitaminas, de a poco va recuperando la elasticidad perdida y se reduce. Pero no es tarea de un día.

Vale muchas gracias
 
para asegurar que se vaya habría que hacer una mamografia para saber si solo hay grasa o algo más si hay algo más no se te va a ir, salvo con un cirujano plástico.
 
para asegurar que se vaya habría que hacer una mamografia para saber si solo hay grasa o algo más si hay algo más no se te va a ir, salvo con un cirujano plástico.

Te refieres a si es piel flácida y no grasa? Por lo que tengo entendido es posible que con el paso del tiempo la piel se vaya adaptando un poco más al cuerpo, además, si aumenta volumen supongo que se le verá más pegado.
 
Estas algo flaco, si ganas unos 10-15kg de musculo vas a rellenar ese espacio sobrante, ademas tienes solo 15 años a esa edad la piel todavia es muy adaptable solo entrena duro en los hierros y en un par de años no te quedara nada de piel sobrante.

¿cuantos kg te quitaste?
 
Te refieres a si es piel flácida y no grasa? Por lo que tengo entendido es posible que con el paso del tiempo la piel se vaya adaptando un poco más al cuerpo, además, si aumenta volumen supongo que se le verá más pegado.
puede ser que si puede ser que no, en esa zona es complicado incluso puede tener algo de ginecomastia por la edad que tiene, así que habría que ver como dije antes.
 
Atrás
Arriba