Entrenar y comer para quemar grasa.

Recordemos que Forte se refiere a culturistas de competicion, cuyas coordenadas y objetivos son bien especiales. Que también hacen eso temporariamente e integrado dentro de un proyecto concreto.
Y que además, como ellos mismos lo dicen, son generalmente químicamente alterados.

Yo no voy a ocuparme de si ellos están ciertos o errados en esa opción, obviamente tengo mi opinión pero no soy llamado a combatir las de los otros. Pero sí a remarcar que eso que tal vez valga para ellos, con certeza no vale para 'el gordito que quiere verse un poco mejor" o "el flaco con unas grasitas localizadas".

En general, "quemar grasas" no debería ser un objetivo, sino entender que las grasas excesivas son consecuencia de una alimentación errada que debe ser corregida por motivos mucho menos fútiles que la mera estética.

En algunos casos, sí la obesidad es patológica, y es prioritario reducirla, pero es más de lo mismo del caso anterior. Debemos buscar soluciones sustentables en el tiempo y no andar todo el tiempo de arriba para abajo engordando y quemando.
 
Última edición:
Atrás
Arriba