Diario de urgazhi

Urgazhi

New member
Buena tarde a toda aquella persona que de un vistazo a este mi Diario de entrenamiento, en el cual postearé poco a poco todo avance tanto en progresión de peso en ejercicios, mejoras físicas (volumen y, o definición), rutinas, dietas y situaciones por las cuales esté pasando (profesionales / personales) procurando aprender de todo error habido y por haber.
Cabe señalar, que antaño (5años) entrenaba de manera constante, llevaba una dieta rajatabla y no hacía uso de ninguna sustancia legal o ilegal para "divertirme" hahaha. A la fecha, tengo 1 año y 21 días que dejé el tabaco y otras sustancias, bebo de manera muy social (1-2 días por semana) y estoy terminando de pulir una dieta después de estos años de pésima alimentación.

*JUEVES: 06 de ABRIL del 2017*
EDAD: 26 años
PESO: 70kg
ESTATURA: 175cm


Cada 3 meses actualizaré la información en cuanto a peso ganado y, o perdido dependiendo la temporada, al igual como fotos realizando diferentes poses, esperando recibir toda crítica constructiva con el bien de mejorar.

Actualmente me encuentro laborando para dos empresas diferentes, teniendo un horario de 7am a 2pm (un Gimnasio) y de 3pm a 11pm (un restaurante).
Estoy a escasos 6 meses de obtener mi título y cédula profesional y el motivo de tener 2 trabajos es con la finalidad de obtener el dinero suficiente para pagar los últimos meses de colegiatura, como los trámites para los documentos previamente escritos.

Debí haber culminado mis estudios de profesional a la edad de 22 años, pero por motivos diversos los "pospuse" _lengua_

Sin más por agregar, dejo posteado el entreno de hoy jueves, dando inicio a una rutina torso-pierna que subiré el día de mañana al igual que la dieta que planeo seguir.

DIA 1 JUEVES: Pierna (Fuerza y complementos)
-Sentadilla profunda 1x8 45kg / 5x5 62kg
-PMR 1x8 32kg / 1x8 7 7 50kg
-Extensión Cuadricep 1x8 8 8 79kg
-Curl femoral 1x8 7 4 48kg
-Gemelo en prensa 1x8 6 4 102kg
-Gemelo sentado 1x8 6 4 42kg
-Puente glúteo 1x10 10 10 c/m 60lbs
-Gluteo en polea Circuito (Cuatro ejercicios)
3x8 22kg por pierna 10s entre ejercicio 30s entre circuito

**Complementos**
-ABS circuito 6 ejercicios 2 series de 30 repeticiones
-Gemelos: Triserie parado sin peso 3x8

-Las repeticiones (1x 8 8 8) son utilizando el estilo DC. Al ser el primer entreno después de tiempo, quiero meter diferentes cosas cada día de para evitar aburrirme y dar variedad al mismo al menos el primer mes, espero vaya bien jajaja.
-Igual, al desconocer los pesos que podía mover, utilice unos donde no llegué completamente al fallo, pero ya la próxima semana incrementaré un poco.
-La progresión procuraré hacerla semana tras semana con la finalidad de incrementar pesos de manera constante.


Saludos. _chino_
 
Atrás
Arriba