¿Qué opináis? Rutinas 30 días...

motorista46

New member
Hola buenas, quería preguntaros a las personas que están "dentro de este mundillo" que opináis acerca de este tipos de rutinas ya que entenderéis más que yo.
Me gustaría empezar y cumplir en abril completo 3 rutinas a la vez de 30 días (que dicen que hace milagros) yo se que no y partiendo de esa base me gustaría vuestras opiniones de si merece la pena hacerlo y demás.
En mi caso quiero hacer la de 30 días de plancha, 30 días sentadillas y 30 días quema grasas que es con el ejercicio jumping jack.
Gracias y un saludo!
 
Cuanto disparate, en fin nadie nace sabiendo.

Comienza por definir bien tus objetivos y la gente te va a dar una mano, porque así como lo dices parece conversa de loco o drogado.

"no tienes por qué ofender, yo vine a preguntar respetuosamente, si no tienes nada que aportar por que no te quedas callado".

Yo no te estoy ofendiendo sino que estoy destruyendo lo que dijiste y orientándote.

Así que a leer despacio y no precipitarse.
 
No me ofendo, no tengo ni p... idea, lo reconozco y por eso pregunto antes de hacerme daño por gili...
La razón de hacer estas rutinas era que, aunque sé que milagros no van a hacer, pero a lo mejor el cuerpo (que es lo que quiero) se vea más definido, tampoco se explicarme. Y con estas rutinas no hace falta material de gimnasio ya que yo no voy a gym entonces el deporte que hago normalmente es pues correr un rato, unas abdominales, sentadillas, unas flexiones, dominadas y poco más.
Así que si podéis orientarme algo más todo es bien recibido.
 
Entonces tengo 3 noticias para darte, una mala, una buena, y otra óptima

la mala es que tu objetivo no puede ser otro que mejorar salud, condición física agilidad y movilidad, que no es poco, pero tu aspecto físico no lo vas a cambiar, vas a ser el mismo, tal vez con una postura un poco más airosa y unos 2 - 5 k menos. Más de eso no da, como no da para hacer los cálculos de un viaje interplanetario contando con los dedos. Te jodiste del verbo joder.

La buena es que tienes mucha más libertad para hacer lo que quieras, hacer más hacer menos, no hacer, no hay problema, cumpliendo un mínimo el objetivo está logrado, y si por un mes o dos no lo cumples, en un par de semanas que retomes lo recuperas fácil.

La óptima es que te queda también más tiempo libre para trabajar, estudiar y divertirte, y como además algo de actividad física te da buena salud, es tiempo que lo vas a aprovechar mejor.
 
Atrás
Arriba