Pequeña punzada en el bicep derecho

Blackflys

New member
Buenas tardes, como su titulo lo dice el jueves anterior al calentar el bicep senti un ligera molestia por la cual el fin de semana no hice ejercicio, esta semana empeze y hoy haciendo hombro iba bien al ultimo al hacer elevaciones frontales con barra me empezo a doler el bicep derecho de nuevo, es como una pequeña punzada que siento en la bola del bicep parte frontal , no se si a alguno le haya pasado? Y que sugerencias me dan?
 
Estás haciendo peso muerto con mucha carga?

Calientas para bíceps? Cómo y con qué pesos?
 
No no he hecho peso muerto.
Ayer calente el hombro puesto que iba hacer hombro, me recomiendas calentar a diario el bicep?
 
es que nunca vi nadie calentando para bíceps, porque en general se hace con pesos bajos que todo el mundo va de entrada, entonces del hecho de calentar saco que puede que le estés metiendo con pesos medio bárbaros.

A veces la gente se rompe el bíceps con el peso muerto, justamente por el peso muy grande, y es difícil lesionarse con el ejercicio específico porque normalmente se pone poco. Por eso te preguntaba que con cuanto peso trabajas el bíceps.
 
Los únicos casos que he visto de lesión en bíceps, es por peso muerto, y en general, por no dejar los brazos completamente extendidos (tratar de hacer fuerza con el bíceps, justamente).

El único ejercicio donde lo fuerzo en forma moderada, es al hacer dominadas lastradas, pero jamás me ha molestado con ello.

Quizás sea una condición previa que recién ahora descubres al forzar el músculo. Si está en tus posibilidades, visita un médico para ver qué opinión tiene.

Saludos
 
Hace tiempo dure 2 años llendo al gym y jamas me molesto esto aue me esta pasando ahorita. Me comenta un amigo dr que tengo un micro desgarre h pues que descance 2 semanas
 
Atrás
Arriba