Duda suplementos en definición

alexgc91

New member
Buenas gente en unas dos semanas empiezo la definición, no estoy tomando nada de suplementos hace bastante. Estoy llevando una dieta contando macros, tomando alimentos sanos, huevos carnes pescados VERDURAS, y frutas.

Haré ayuno intermitente y cardio en ayunas me gustaría saber si puede ser interesante tomar bcaa o ya con la dieta podría ser tirar el dinero, lo q si he comprado es Omega 3, y estaba pensando en comprar los bcaa y creatina para esta definición, me gustaría saber su opinión
Gracias
 
Si la alimentación es perfecta, todos los suplementos son un gasto inútil.
 
Hombre perfecta no lo se pero sí q lo intento como digo frutas verduras carnes arroz pescado, pero tb al recortar hidratos en definición pues tendré q ir recortando y lo veía interesante el bcaa por el cardio en ayunas y el entreno y la creatina, a ver q dicen
 
los bcaas te pueden venir muy bien si entrenas en ayunas,cardio etc.
la creatina es un suplemento que siempre viene bien tomarlo,da igual en la etapa en la que estes ya que te va a dar ese plus de fuerza y resistencia.
 
Alex, probablemente estés haciendo todo mal, por lo que pones parece una película de aquellas antiguas de los 3 chiflados, es decir una cagada para tapar otra.

Yo diría que no estás en condiciones para hacer definición (que es un proceso del culturismo de competencia) y estás aplicando estrategias radicales de ese proceso que no se aplican en tu caso.

Yo diría que aumentaste demasiado de gordura queriendo aumentar músculo y que estás tentando corregir eso de una forma que no es la correcta.

Será que me equivoco?

Desmiénteme colocando cuanto pesas y mides y lo que levantas en peso muerto y sentadillas y cuánto peso quieres perder.
 
Se referirá seguro a perder unos kilos, no a secarse para competir.
Yo tomaría creatina y ni eso, ya que puede que seas principiante y por tanto tu rendimiento no decaerá por perder unos kilos de grasa
 
Mido 177 peso ahora mismo 79kg estaba en 72kg, mi intención es bajar peso siguiendo el protocolo de Sergio Espinar para verme más definido nada de competiciones ni cosas así solo verme bien y estético y aproveché un 40% en cápsulas en myprotein y compre bcaa por el cardio en ayunas y eso y si soy principiante llevo un año y poco
 
Entonces lo que sucedió fue que comiste exagerado, al corregir la comida se te corrige la gordura cerduna. Acabó.
Ni cardio ni ayunas mi ninguna de esas mierdas.

Como dije, parece una película de aquellas de los 3 chiflados. Es hora de comenzar a hacer las cosas bien, en lugar de mandar exageraciones para todos lados.
 
Esos kg q sube fue haciendo un superávit calórico comiendo a dieta controlando todo ni haciendo el cerdo ni comiendo mal, de todos modos nos estamos desviando del tema por lo que cree el hilo
 
No, justamente NO NOS ESTAMOS DESVIANDO DEL TEMA.
Hiciste una pregunta sobre un proceso que está errado en su base, y lo que te estoy aclarando es que el processo está errado en su base.

Piensa un poco y lo entiendes. No eres recién llegado y eso es algo que deberías saber.


Además queda explicado para que no venga otro boludo y se piense que lo que estás haciendo está correcto y quiera hacer lo mismo.

Lo digo y lo sostengo.

el proceso está errado en su base, parece una película de los 3 chiflados.
 
Esos kg q sube fue haciendo un superávit calórico comiendo a dieta controlando todo ni haciendo el cerdo ni comiendo mal, de todos modos nos estamos desviando del tema por lo que cree el hilo

Eso de "comiendo mal" es relativo, si te hinchaste a arroz y pasta (alimentos que se recomiendan para subir peso y que el 80-90% piensa que son limpios), ya estabas comiendo mal y ahí están los resultados de la subida de grasa.
Procura que los hidratos vengan de legumbres, frutas y verduras y verás como apenas coges grasa
 
Si subiste 7 k y no te subiste unos 40 k la sentadilla (sobre lo razonable, de 60 para 100 no es subir, es sacarse el miedo), entonces estabas comiendo mal y lo sabes.
 
bueno sobre la pasta y el arroz son productos que consumo pero tambien como dije y puse en mayuscula tambien bastante verduras de todo tipo y mucha fruta, avena y cuando me refiero comida sana me refiero nada de porquerias, y mi preocupacion no es los kilos que he subido en estos meses pq es algo que hice queriendo y pensaba antes de hacer esto en hacer una definicion ahora intentando quedarme con la mayor masa que pueda, es algo que he leido, etapas de volumen y de definicion.

el tema era sobre los suplementos que ya comente como bcaa y creatina pero bueno
 
Los suplementos no van a aportarte ventajas si eres principiante, ya que no vas a perder rendimiento ni masa muscular si llevas bien la dieta. Si ésta fuera incompleta en vitaminas, omega o proteina pues ya añades eso, pero los bcaas y creatina para tu nivel es pérdida de dinero, sobre todo los bcaas
 
dejo la ventana abierta, entra una abeja, para espantar a la abeja prendo fuego y hago un incendio, para apagar el incendio inundo la casa.
 
Bueno mis marcas son bajas
En banca 80
Sentadilla 90
Militar 55
Pm piernas rígidas (el q puedo por una lesion) 95

Bueno igual como dices no me resultará tan beneficioso la creatina y bcaa pero igual por recuperación algo me ayudara en deficit
 
Loi que te va a ayudar es una reeducación alimentar y entrenar pesas y nada más que pesas.

El resto solo le falta la musiquita aquella lara lara laralara, lara lara laralara
 
Bueno mis marcas son bajas
En banca 80
Sentadilla 90
Militar 55
Pm piernas rígidas (el q puedo por una lesion) 95

Bueno igual como dices no me resultará tan beneficioso la creatina y bcaa pero igual por recuperación algo me ayudara en deficit

Es tu dinero, ya decides
 
Ok gracias por el comentario y agomez no se pq dices lo de reeducación alimentaria, como todos los alimentos supuestamente llamados sanos, verduras bastante y fruta carnes huevo avena pescados lácteos.... También arroz y pasta como ya dije, creo q lo hago bien y voy subiendo los pesos poco a poco lo mejor q puedo no voy a competir solo me gusta este mundo y quiero tener un físico estético no ir a tarima creo q no voy mal
 
Atrás
Arriba