Duda suplementos en definición

Al final todo depende de como te veas, si estás agusto así, pues sigue con tu método, pero para llevar 1 año y medio y levantar 90 en sentadilla,... poca masa magra habrás ganado y la mayoría serán liquidos y grasa. Pero ya te digo, si tú te ves bien así guay
 
Llevo haciendo sentadillas 4 meses.....
Antes no tenía la barra y me cambié de gimnasio
 
Si eso estoy haciendo ahora y la verdad q he mejorado pq partí con un sobrepeso de pequeño y me centre primero en adelgazar este fue mi primer volumen..
 
En el debate anterior que abriste, volumen persona con sobrepeso toda la vida te dije lo siguiente:


"Creo que lo he explicado ya más de una vez, pero vamos de nuevo.

"volumen" como lo entienden los culturistas, es para atletas maduros, no para la gente en etapa formativa.

Tú lo que estás es en un proceso de fortalecimiento y desarrollo, inducido por un entrenamiento racional y una dieta elaborada en función a los nutrientes adecuados.

Se trata de entrenar y progresar los kgs,
Comer comida de calidad, y
No pasar hambre.

Siendo así, los números (macros y calorías) van a estar muy cerca de la referencia teórica del equilibrio, y esa verificación la puedes ir llevando junto con un control de mirarte la barriga repulsiva y peluda que no aumente demasiado. "

Si me hubieses hecho un mínimo de caso ahora no estarías con exceso de peso y desesperado por perderlo.

Este tipo de cosas deben ser remarcadas, porque es lo que pasa cuando la gente no hace caso a las cosas serias y verdaderas que se les explican.
 
Aver ni estoy con exceso de peso no desesperado por bajarlo, estoy como he querido estar hace unos meses antes de empezar este volume, la barriga repulsiva y peluda no ha aumentado a pesar de tener 8 kg más me he tapado un poco pero subir peso comiendo sano no te pone obeso entrenando diariamente, ahora tu q recomendarías una normocalorica ? Mientras progreso en pesos y todo eso?
 
Sí, con certeza, normocalórica y subir los pesos de la barra

Y sin cardio. Todas las energías Y LA MENTE concentradas en subirle peso a la barra.
 
vuelvo a retomar este hilo por una duda que me surgio, en breve como dije empezare una definicion en la cual bajare varios kg y luego hare un mantenimiento calorico ahora bien suelo hacer un poco de cardio en ayunas porque me viene mejor, estuve tomando en la anterior etapa de deficit te verde mas cafeina que segun lei en un estudio creo que de sergio espinar iba muy bien la combinacion. ahora la duda es que voy a meter bcaa por primera vez, tenia pensado tomarme 5gr antes del cardio en ayunas pero lo podria tomar con el te verde y cafeina? y luego tomar 5gr intraentreno en la sesion de pesas
 
En el debate anterior que abriste, volumen persona con sobrepeso toda la vida te dije lo siguiente:


"Creo que lo he explicado ya más de una vez, pero vamos de nuevo.

"volumen" como lo entienden los culturistas, es para atletas maduros, no para la gente en etapa formativa.

Tú lo que estás es en un proceso de fortalecimiento y desarrollo, inducido por un entrenamiento racional y una dieta elaborada en función a los nutrientes adecuados.

Se trata de entrenar y progresar los kgs,
Comer comida de calidad, y
No pasar hambre.

Siendo así, los números (macros y calorías) van a estar muy cerca de la referencia teórica del equilibrio, y esa verificación la puedes ir llevando junto con un control de mirarte la barriga repulsiva y peluda que no aumente demasiado. "

Si me hubieses hecho un mínimo de caso ahora no estarías con exceso de peso y desesperado por perderlo.

Este tipo de cosas deben ser remarcadas, porque es lo que pasa cuando la gente no hace caso a las cosas serias y verdaderas que se les explican.

Me podrías explicar qué es lo que está errado aquí? Porque me parece que en tan pocos días no puede haber cambiado tanto la situación.;

No estás en condiciones para una definición ni en joda.
Obviamente mucho menos cardio en ayunas ni ninguna de esas payasadas.

Lo que tienes que hacer es continuar fortalecimiento y desarrollo vigilando de no engordar, nada más, y si te parece que tienes bubos de grasa o sobrepeso entonces se trata de corregir lo errado de la alimentación.

Porque uno explica en forma correcta y se lo pasan por el forro de las pelotas y todavía sigue como si nada con las mismas estupideces,.

Yo no soy dueño de la vida de nadie, pero eso sí, si se escriben cosas erradas pues que tengo el poder más que el derecho de corregirlas.

para que no venga después otro boludo y se crea que está correcto de la forma que está errado.
 
Además me parece una falta de respeto decir
tienes razón gracias.
pero igual voy a hacer todo lo contrario.

para eso o no se pregunta nada o si se tienen discrepancias se argumenta del verbo argumentar.
 
la gente se complica la vida con volumen y definicion como si fueran a competir 2 veces al año como los culturistas xD.

¿a ver que es lo que les impide estar 3 años seguidos en "volumen"? a fin de cuenta lo que quieren es ganar musculo no? =/
 
llega un momento, que quedas muy feo esteticamente y parece que ni hicieras ejercicios, de lo tapado que estas, a mi no me pasa, porque soy ectomorfo, pero para lo otros somatotipos, se notaria mucho

Si a lo que tu llamas "volumen" es comer como un Gordo obeso evidentemente terminaras siendo un Gordo Obeso (pero con musculo porque haces ejercicio).

Los culturistas compiten en un 4% de Grasa para ellos es una obligacion hacer ese "volumen" todo cochino porque tienen un corto periodo de tiempo para poder agarrar musculo que luego gran parte del mismo lo perderan cuando vuelvan a bajar a 4%.

¿pero el resto de los mortales porque sigue el mismo metodo? manteniendote estable en un 12-15% de grasa no vas a perder musculo ni te vas a poner todo tapado subiendo y bajando de peso segun sensaciones, trabajo, clima etc etc pero yo no veo rentido de porque una persona que no compite en culturismo tenga que estar modificando su peso mas de 5kg al año.
 
Última edición:
Ya expliqué varias veces por qué el cardio en ayunas es una payasada, Lo explico de nuevo.

Centremonos en que no me refiero al tipo que se le ocurre salir a caminar correr o bicicletear y que por acaso del destino, está en ayunas.

Me refiero concretamente al tipo que quiere perder sobrepeso y usa ese subterfugio. Es payasada por lo siguiente:

1) sobrepeso es índice de alimentación errada, y corregida ésta corrigese automáticamente aquel.
2) si con ejercicio extra se logra perder parte del sobrepeso y no se corrige la alimentación, al parar el ejercicio, vuelve el sobrepeso. Y es algo tonto pasarse la vida entera haciendo ejercicio sólo para quemar comida extra
3) querer "acelerar" la pérdida de peso tampoco tiene sentido, normalmente esas aceleradas tienen costos, entonces es mejor ir a los ritmos del organismo.
4) particularmente, hacer ejercicio en ayunas puede estar asociado con malestar, no tiene sentido hacerlo forzadamente. Yo a veces entreno y he entrenado en ayunas, pero porque no tengo hambre, no a propósito para buscar un efecto especial.

La excepción son culturistas o modelos o actores que tienen un cronograma que tienen que llegar pesando X en un momento t. Ahí pueden hacer varias estrategias para forzar ese proceso, y administrar los costos y efectos negativos que eso pueda tener, en función de lo que puedan ganar con eso

No me ocupo de esa opción, ya que no es lo común, no es saludable, no es genéricamente recomendable, y digamos además que los que la toman, también hacen entrar en juego cosas como no trabajar ni estudiar, cierto nivel de vigor previo, el hecho de ya estar en una condición extrema previamente, y tratamientos farmacológicos que harían sonrojar al reactor nuclear de Chernobyl.

Ásí que, no el sr. que sale a hacer algo de ejercicio antes de ir al trabajo, tal vez no el actor o modelo que está forzando una pérdida de grasa más allá de su limite por motivos profesionales, pero sí el gordito que sueña con abdominales, si hace "cardio en ayunas" es un payaso. Lo sostgengo y como se vio, lo fundamento.;
 
Ya expliqué varias veces por qué el cardio en ayunas es una payasada, Lo explico de nuevo.

Centremonos en que no me refiero al tipo que se le ocurre salir a caminar correr o bicicletear y que por acaso del destino, está en ayunas.



Me refiero concretamente al tipo que quiere perder sobrepeso y usa ese subterfugio. Es payasada por lo siguiente:

1) sobrepeso es índice de alimentación errada, y corregida ésta corrigese automáticamente aquel.
2) si con ejercicio extra se logra perder parte del sobrepeso y no se corrige la alimentación, al parar el ejercicio, vuelve el sobrepeso. Y es algo tonto pasarse la vida entera haciendo ejercicio sólo para quemar comida extra
3) querer "acelerar" la pérdida de peso tampoco tiene sentido, normalmente esas aceleradas tienen costos, entonces es mejor ir a los ritmos del organismo.
4) particularmente, hacer ejercicio en ayunas puede estar asociado con malestar, no tiene sentido hacerlo forzadamente. Yo a veces entreno y he entrenado en ayunas, pero porque no tengo hambre, no a propósito para buscar un efecto especial.

La excepción son culturistas o modelos o actores que tienen un cronograma que tienen que llegar pesando X en un momento t. Ahí pueden hacer varias estrategias para forzar ese proceso, y administrar los costos y efectos negativos que eso pueda tener, en función de lo que puedan ganar con eso

No me ocupo de esa opción, ya que no es lo común, no es saludable, no es genéricamente recomendable, y digamos además que los que la toman, también hacen entrar en juego cosas como no trabajar ni estudiar, cierto nivel de vigor previo, el hecho de ya estar en una condición extrema previamente, y tratamientos farmacológicos que harían sonrojar al reactor nuclear de Chernobyl.

Ásí que, no el sr. que sale a hacer algo de ejercicio antes de ir al trabajo, tal vez no el actor o modelo que está forzando una pérdida de grasa más allá de su limite por motivos profesionales, pero sí el gordito que sueña con abdominales, si hace "cardio en ayunas" es un payaso. Lo sostgengo y como se vio, lo fundamento.;
,...............
 
El problema es ese, estoy en un volumen CONTROLADO contando macros pero ya me veo tapado quiero recortar unos kg y luego un mantenimiento, ni sobrepeso no locuras q dice agomez, se monta unas películas .

Alguien m podría orientar a mi pregunta en el último post
 
Cuantos kg estás pesando
Cuántos kg quieres perder
Cuántos kg estás levantando en peso muerto y sentadillas.

Si no son locuras, pues lo muestras con números. Ya que te da tanto por la numerología para macros y micros y calorías y porcentajes de grasa, por qué no pones los números que ya te había pedido.
 
Como siempre, la estupidez y la falta de respeto.


Si existe sobrepeso o formaciones adiposas evidentes, la alimentación debe ser corregida.

En el caso, la corrección clara obvia y ululante era suprimir el arroz de la noche. O cambiarlo por un boniato o reducirlo.
En el nivel en que el compañero está, no tienen sentido los procesos ni "volumen" ni "definición" sino que está en una etapa formativa en la que tanto elimina gordura extra (por la reeducación alimentar) cuanto que se fortalece y desarrolla musculo por el entrenamiento con pesas.

Ahí el error está en que cuando hace "volumen" calcula unas calorías que no necesita, unas proteínas que no necesita, y se infla se pone gordo. Entonces se apavora y se mete con locuras que no se debería meter para intentar compensar el error anterior.

Eso fue explicado y reexplicado, fue mostrado con el link que puse donde analizo todos los casos que hacen la misma estupidez que él hace.

Ahora, claro lo que necesita para hacer las cosas bien es:

coraje de hacer sentadilla y peso muerto con más peso
inteligencia de comer menos y hacer menos ejercicio
paciencia para esperar que el físico se adapte en sus tiempos en lugar de forzarlo permanentemente para un lado y para otro.

Una de las 3 por lo menos le falta.

Espero que sea la paciencia, porque es la más fácil de obtener.
 
Atrás
Arriba