Me han dejado loco en BPI Sports aconsejando las proteínas diarias

oskuro

New member
Resulta que les escribo porque leyendo un artículo suyo vi que recomendaban el peso de uno en pounds(lbs) x 2 grs proteína. Hasta ahí bien. Pero claro, no es lo mismo:

80kgs x 2 = 160 grs protes

que el mismo peso en pounds 160lbs x 2 = 320grs protes

Les pregunto que me parecía exagerado, y me contesta uno de su equipo, de BPI Sports:

"360 grams of protein is nothing.... that translates into 13oz. that is like two chicken breasts."

Cómo van a ser 2 pechugas de pollo 360 grs de protes??? jajajjaa.

O nos estamos liando ambos con las unidades de medida o no se yo, porque vamos.... 1 pechuga de pollo, te da pues eso, 26 grs de protes, que son unos 100 grs de pechuga.

Qué os parece de todas formas eso que dice de que "360 grs de proteínas al día, no es NADA"???
 
EXCESIVO lo mires por donde lo mires.
 
me pueden explicar como narices se puede mezclar dos tipos de unidades de medidas ? multiplicar pounds por grams, es lo mismo que sumar patatas con melones, no tiene sentido.
 
1 pound = 454 g.

A partir de ahí, es sólo convertir en las unidades universales.

Es que los ingleses tienen manía con ese sistema de ellos y con la reina reptiliana.
 
Me volvió a contestar el tio y me dijo...

Hello,

Sorry for the misunderstanding, I made a mistake when I saw the calculations. I looked over the MASS12 plan and yes, your calculation are correct someone who weighs 180lb would need 360 grams of protein (180lb x 2g = 360 grams of protein). It is a lot of food and you can also supplement it with protein shakes so you would not have to eat so much. This much protein is essential in order to put on the desired mass. Any other questions please let me know.

No se, me parece una locura. No se si en USA meterse casi 400grs de protes es lo "normal", pero vamos.... xDDD que eso es casi 5grs de protes / kg de peso mínimo. Están flipando
 
No en Estados Unidos es igual, 0,7gr de proteina por libra de peso o lo que es lo mismo 1,4gr por kilo.

Está equivocad@ el vendedor(a).

Si ya 2gr me parecen demasiado, no me quiero imaginar 4 o más.
 
Última edición:
Eso es lo gracioso, porque después engordan como chanchos, porque con la proteína en exceso no dejan margen calórico para los carbos, entonces como igual van a tener que comer carbos acaban engordando y dicen que los dioses los maldijeron.

Es que hacen mal las cuentas, nada más.
 
Atrás
Arriba