Omega 3 y multivitaminico

ffyrnig

New member
Hola compañeros. Pues eso, queria saber que debe tener un omega 3 para que sepa q es bueno y lo compre, cuanto y cuando se toma, y el multivitaminico tambien. En este momento estoy tratando de bajar grasa pero mas bien quiero estas cosas para cuando vuelva a hipertrofia. Saludos!
 
Tal y como viene en el prospecto, ni mas ni menos.

Esos suplementos son mejores tomarlos en definicion debido a la restriccion calorica y nutritiva general, puedes tomarlos tanto en hipertrofia como en definicion.
 
El omega3 es mejor cuanto mas cantidad de EPA y DHA contenga compañero. EPA 50% y DHA 25% es lo que suelen tener los mejores, los "baratos" suelen ser de 18% y 12%. Si no pone nisiquiera que cantidades contiene de EPA y DHA directamente desconfia porque llevara tan poco que directamente prefieren ni ponerlo.
Saludos
 
Me compre estos:

2017-03-29%2023.36.04_zpsd7xst4de.jpg~original


Omega 3:
2017-03-29%2023.36.30_zpsvwsnnuxm.jpg~original


Multivitaminico:
2017-03-29%2023.36.13_zpsaywjbzmd.jpg~original


Que opinan?
 
Última edición:
Tienes carencias de Omegas y vitaminas en tu dieta?

Si debido que en mi casa nadie come pescado aunque yo aveces como atun no me gusta mucho, las vitaminas te soy sincero la verdad nose si tengo carencias pero estoy seguro que no me sobran
 
Yo hubo un tiempo que me faltaba Omega y vitaminas y los compraba en un supermercado, a 4 euros cada uno
 
Atrás
Arriba