Ejercicios para abdominales

Danth

New member
No soy alguien que haga ejercicios específicos para abdominales pero me gustaría añadirlos a mi rutina de piernas. Cuales son los mejores ejercicios de abdominales que sean saludables?, con saludable me refiero a que no lastimen la columna vertebral como los "crunch", etc. Gracias.
 
da para hacer plancks (que deben llamarse así por el hecho de ser constantes ya que son isométricos) y elevaciones de piernas, sean colgado, apoyado en paralelas, o en banco con diversas inclinaciones.
 
si eres capaz de hacer ab wheel sin apoyar las rodillas es el mejor ejercicio

Ya apoyando las rodillas es durísimo.

Como dijeron ambos, ya sea con rueda, o bien plank a secas, y luego elevaciones de piernas, ya sea toes to bar (colgando, llevar la punta de los pies a la barra), o knees to elbows (colgando, llevar las rodillas a los codos).

Saludos!
 
el plank con peso es fenomenal porque la idea es no dejar que el peso te gane y termines curvando la espalda y eso te da mas trabajo
 
Ab wheel, planks y elevaciones de piernas, yo solo hago esos ejercicios, desde que conseguí hacer los ab wheel deje de lado las planks y únicamente hago las elevaciones y los ab wheel. Suficiente para un buen trabajo de abdomen.

Saludos!
 
Ab wheel, planks y elevaciones de piernas, yo solo hago esos ejercicios, desde que conseguí hacer los ab wheel deje de lado las planks y únicamente hago las elevaciones y los ab wheel. Suficiente para un buen trabajo de abdomen.

Saludos!

Por 10 dolares (o menos) te compras un ab wheel es la mejor inversión que podes hacer, haces abdominales cuando queres, en el momento que queres y no perdes tiempo en el gimnasio.
 
dragon flags con sus respectivas progresiones si no puedes hacerlo
 
Atrás
Arriba