Duda combinar crossfit

hlopez97

New member
Hola os comento, actualmente hago crossfit lunes miércoles y viernes. Como veríais que los martes y jueves haga alguna rutina de pesas, una fullbody de fuerza o algo así e ir a correr 30 min después de las pesas.

Graciaas.
 
Con qué objetivo sería esa rutina extra?
 
Las fullbody de fuerza completando al crossfit con objetivo crossfit es una idea razonable. obviamente que las cantidades de trabajo tienen que ser compatibles.

Correr media hora ya es una estupidez puesto que tanto el trabajo de fuerza como el crossfit ya dan un trabajo superior en todos los sentidos a menos de la técnica de correr específica.

Pero si el objetivo fuese "buena performance en la corrida" entonces a la mierda el resto y todo debería ser programado nuevamente.

Ahora, si el objetivos es hacer algo para se divertir, entonces, viva viva, está todo bien aunque no de resultado ninguno, pero ahí no vale preguntar nada.
 
Con qué objetivo sería esa rutina extra?

Con el de mantener la fuerza, mi objetivo es perder grasa, ya llevo una dieta más o menos controlada dentro de lo que puedo porque estoy en una residencia universitaria. Que me recomendarías sino para los días que no hago crossfit?
 
Mi objetivo es perder grasa, lo que no se si la fullbody de fuerza es lo más recomendable para los días que no hago crossfit
 
Perder grasa = comer menos.

Cuánto pesas y ´mides y cuanto quieres pesar?

Pone:

lo que levantas en peso muerto, sentadilla, arranque y envión
lo que comes diariamente
 
Hola amigo,

En primer lugar, todo es combinable, el problema es que si esa combinación te viene bien según tu objetivo.

Si deseas mejorar tu físico, y tener un cuerpo estético y proporcionado, el Crossfit tiene el problema que no puedes entrenar músculo a músculo tu cuerpo, haciéndo hincapié en las partes menos aventajadas por ejemplo.

Por lo tanto, los martes y jueves, puedes realizar una rutina con carga focalizando en las partes desaventajadas, para lograr una mayor estética, el cardio post entreno es ideal para maximizar la combustión de grasas cuando el glucógeno ya las gastado en las pesas, puedes probar más adelante con el cardio en HIIT también es ideal.

En el caso, que solo sea por mantenerte sano y en forma, el crossfit es una excelente idea y combinado con una fullbody, tendrás el complemento perfecto.

Como he dicho al principio, todo será según objetivos.

Un abrazo y mucho ánimo
 
Hola amigo,

En primer lugar, todo es combinable, el problema es que si esa combinación te viene bien según tu objetivo.

Si deseas mejorar tu físico, y tener un cuerpo estético y proporcionado, el Crossfit tiene el problema que no puedes entrenar músculo a músculo tu cuerpo, haciéndo hincapié en las partes menos aventajadas por ejemplo.

Por lo tanto, los martes y jueves, puedes realizar una rutina con carga focalizando en las partes desaventajadas, para lograr una mayor estética, el cardio post entreno es ideal para maximizar la combustión de grasas cuando el glucógeno ya las gastado en las pesas, puedes probar más adelante con el cardio en HIIT también es ideal.

En el caso, que solo sea por mantenerte sano y en forma, el crossfit es una excelente idea y combinado con una fullbody, tendrás el complemento perfecto.

Como he dicho al principio, todo será según objetivos.

Un abrazo y mucho ánimo

Muchas gracias.

Mi objetivo es estetico. Cardio post entreno de pesas haré
Pero con los de partes desventajadas a que te refieres? A los musculos que no haya trabajado en la sesion de crossfit del dia anterior?

Gracias.
 
si no lo explicas voy a decir que es una boludez y que es por seguir la moda y ver las cosas fáciles y hablar por hablar.

Y si lo explicas, puedes hacerlo bien, o hacerlo mal.
Si lo haces bien, me enseñas algo, y si lo haces mal, te explico por qué está mal.
 
Podrías explicar el motivo del cardio post pesas?

A ver si aprendo algo.

Lo hare con el objetivo de llevar un deficit calorico, ya que estoy en una residencia de estudiantes en la cual no puedo comer lo que quiera, me tengo que adaptar a unos menus con los cuales es complicado llevar un deficit
 
Bien explicado, pero es mucho mejor que comas menos a que te desgastes de más. Porque eso te jodería el estudio. No creo que los otros estudiantes se vuelvan todos bombolos si hacen no hacen musculación crossfit y cardio.
Pasa a marinero de primera, k te da las insignias.
 
Y antes de seguir, marinero de primera Lopez, podría responder los puntos que su capitán le está preguntando abajo?

Perder grasa = comer menos.

Cuánto pesas y ´mides y cuanto quieres pesar?

Pone:

lo que levantas en peso muerto, sentadilla, arranque y envión
lo que comes diariamente
 
Perder grasa = comer menos.

Cuánto pesas y ´mides y cuanto quieres pesar?

Pone:

lo que levantas en peso muerto, sentadilla, arranque y envión
lo que comes diariamente

Peso 78kg y mido 1.90m
El peso al que quiero llegar lo desconozco, no estoy gordo ni mucho menos pero tengo el típico abdomen con grasilla por encima y sobre todo en la zona inferior.

Hace unos 2 meses que no hago trabajo de pesas, solo hacia kickboxing y ejercicios con mi peso corporal. He empezado a hacer crossfit hace unas 2 semanas.
Los pesos son de hace 2 meses.
Peso muerto: 60kg a unas 8-10 repeticiones
Sentadilla: 50kg a unas 10 repeticiones
Press Banca: 50kg a unas 8 repeticiones
Arranque y envion no se lo que son.

Lo que como diariamente son los menús que me ponen, van variando cada dia y cada semana. Pero ahora intento siempre comer de primero algo de verdura y de segundo carne o pescado, lo mismo para la cena. Y para el desayuno tostadas con mermelada y un vaso de leche
 
No te gusta la vida intelectual?

Te lo digo en una buena, porque da muchas satisfacciones y además paga buen dinero.

Quieres tener un cuerpo de atleta y das una respuesta de esas. Desesperado por correr y saltar y no sabes lo que es arranque y envión. Nunca levantaste del suelo más de 60 k


Mirá, yo esperaba que me dieras una respuesta propia de un boludo, pero te pasaste.
Diste una respuesta de un tipo que odia el esfuerzo físico.

Eso no tiene nada de malo, pero entonces no te metas en algo que te repugna tan profundamente (y todavía te preguntas por qué no pareces un atleta, hay que joderse)

Te recomiendo que pienses en una graduación y después en una pos, metete en los libros que se precisa gente inteligente inventando cosas no pierdas el tiempo en un gimnasio, si quieres para no achancharte demasiado toma unas clases de yoga y más un par de caminatas por semana que está muy bien,

También vale aprender a tocar piano, los virtuosos del piano les pagan muy bien y deleitan a la gente con su arte.
 
Atrás
Arriba