Dormir en diferentes horarios, afecta al desarrollo muscular??

amador11

Active member
Hola, capaz soy medio repetitivo con mis dudas pero quiero saber esto, después de venir durmiendo bien muchos días en horario normal (acostarse temprano,levantarse temprano) recaí devuelta en esto de trasnochar y no dormir. Por ejemplo, ayer me desperté tipo 2pm porque también me dormí tarde..almorcé y fui a entrenar, me acosté a eso de las 12pm y creo que si dormí 1hr fue mucho..las demás hasta ahora que son las 4:30am estuve dando vueltas en la cama. Mi pregunta:
Aunque yo pase de largo toda la noche, me duerma a eso de las 6 u 7am y duerma 8hs..me levantaría a las 15hs y me metiera las calorías correspondientes no tendría problemas con el desarrollo muscular? o al pasar tantas horas sin dormir y menos a la noche influye y me perjudica en mis objetivos?
 
o al pasar tantas horas sin dormir y menos a la noche influye y me perjudica en mis objetivos?

Influye y perjudica, tengo entendido.
 
Tan importante es el horario de sueño como la cantidad de horas, es decir, si tienes el cuerpo acostumbrado a dormir de 23:00 a 7:00, debes moverte siempre que puedas en ese rango horario para descansar al máximo
 
A mi me hace mucha gracia la restricción de la pregunta.

Dormir mal puede ser perjudicial para muchas cosas, la menos importante de ellas es el desarrollo muscular, si dormimos lo suficiente como para tener una vida válida, entonces el desarrollo muscular no tiene problema.

Si dormimos tan mal que se jode el desarrollo muscular, entonces se jodieron también otras variables más importantes.
 
Atrás
Arriba