Problema de hoy en mi entreno de piernas que me tiene preocupado

josehur

New member
Hola , no se si este es el lugar de esta entrada pero no e visto otro mejor sitio para ponerla . Os explico ,
Hoy me tocava entrenar piernas y no las entrenaba desde hacia una semana . El caso es que llego al gimnasio y noto que en el ejercicio de sentadillas me a costado muchisimo seguir el ritmo con un peso que siempre me va bien , incluso la ultima serie no la he podido acabar .
Tambien e notado una sudoracion muy fuera de la normal , el corazon se me aceleraba bastante cuando hacia el ejercicio ( como si estubiese corriendo ) y tambien un cansancio muy fuerte ( respirar muy rapido pq casi me ahogaba ) y bueno un poco de dolor en las piernas pero eso supongo que sera de no entrenarlas desde hace 1 semana . Me gustaría saber a que se debe esto ya que he tenido un buen descanso y he comido bien . Tambien me he notado muy desmotivado para ir al gimnasio y me parece muy raro puesto que el gimnasio es un pilar importante para mi y me encanta ir .
Me gustaria saber pq pasa esto y gracias de antemano
 
cuanto peso?
 
Entonces 2 observaciones:

1) es posible que o no hayas dormido bien, o una pequeña gripe no declarada. Puntualmente es algo que se te va en un par de días y vuelves a la normalidad

2) el problema es que tu normalidad no es muy estable, me llamó la atención cuando dijiste que te fatigaste con la sentadilla como si hubieras corrido. Eso no es razonable, con la sentadilla uno se fatiga muchísimo más que corriendo, y el tema es que si trabajas con tan poco peso, que haces más esfuerzo corriendo que levantando peso, algo está muy errado.
Tenta ir aumentando esos pesos, porque que un día te sientas un poco mal con 100 k, todo bien, pero ya si levantas con 35 total cualquier cosa te saca de estabilidad física.
 
Cierto , no he dicho que en los ultimos dias me estoy encontrando bastante mal de la cabeza ( dolor ) , lo que hoy ya he podido hacer vida normal lo peor fue ayer , puede ser que tenga que ver?
Y lo de la fatiga me referia a respirar muy rapido pq era como que me ahogaba y no tenia aire
 
si, si, eso mismo.

Sólo que esa sensación horrorosa es el pan de cada día si te pones a entrenar de verdad. Como dice en el libro que comencé a leer ahora, esto es un asunto serio, y como tal debe ser tratado. Si corriendo te fatigas más que levantando pesas, entonces NO ESTAS ENTRENANDO PESAS.
 
Pero si no e variado mi entrenamiento en ningun momento , porque he notado la fatiga hoy y no otros dias? Llevo dos o tres meses de gimnasio
 
Hoy porque probablemente estés con una pequeña gripe. Pero estas muy inestable.

Inaginate que yo, que soy yo, un nerd, cuando era un bancario, estaba con gripe y igual iba y levantaba 130 k arriba de la cabeza (el truco es hacer series de aproximación), no jodas no puede ser que sentadillas con 35 te derrube.
También no puede ser que hagas la sentadilla y termines tan fresco. Sales sentadilla tienes que salir mucho más agitado que de correr. Correr es juego ( a no ser que seas corredor de verdad). Esto es serio.
 
Bueno , voy a avanzando a poco a poco pero si subo de 35kg ahora mismo llego al fallo y lo que busco es acabar bien las series
 
No subas hoy, menos sintiéndote mal, pero andá pensando en que la cosa es bien más brava, y así como terminaste hoy, terminamos los demás todos los días
 
Vale lo mirare bien , muchas gracias x todo tio a sido un placer!
 
Atrás
Arriba