Me presento :)

cemansilla

New member
Hola, mi nombre es Cesar, soy de Argentina. Tengo 33 años, mido 1,67 y peso 93kg. Estoy en proceso de ponerme en forma desde hace casi 5 meses (y muchos intentos en años anteriores).

Este proceso lo empecé con 110kg, por el lado de la dieta sabia que hacer, solo faltaba voluntad, y en cuanto a actividad física tenía una idea, pero empecé a leer, toparme con foros como este y descubrí muchos conceptos nuevos, como por ejemplo rutinas fullbody.

Bueno, estoy obteniendo resultados en todos los aspectos, en el peso, aspecto fisico y hábitos alimenticios. Sinceramente no se que tiene de distinto este intento de bajar de peso, ya que reitero lo intenté muchas veces, pero nunca había logrado de pasar de 2 meses con mucho esfuerzo que ya abandonaba; y ahora estoy super motivado, disfrutando lo que voy consiguiendo y con ansias por seguir progresando.

Se que tengo cosas por mejorar, por ejemplo actualmente hago clase de body combat por el lado del cardio y luego hago musculación (fullbody), esto 3 veces por semana, ambas actividades en el mismo día. El error de esto es que al hacer primero la clase, llego con menos energía a musculación y no tengo mucho progreso de fuerza.

Estimo que en unos meses voy a cambiar esto, el tema es que las clases me divierten :/

Bueno gente, nos leemos por ahí.

Saludos!
 
Atrás
Arriba