Diario bbeatzz entrenamiento fuerza dinamica/estatica

Diario bbeatzz entrenamiento fuerza

Empiezo poniendo dos juntos ya que ayer se me olvido postear
·14/03/2017
Press banca
3x5x80Kg

Clean & jerk
3x2x50KG

HighPull
4x5x30KG

·15/03/2017
Peso Muerto
5x5x100KG

Sentadilla Frontal
4x6x50 KG

Push Press
4x5x50 KG

POR SI ALGUIEN LO VE: NO SE SI ES PORQUE SOY YO EL USUARIO PERO VEO TODOS VUESTROS DIARIOS DE ENTRENAMIENTO CON UNA CARTITA NARANJA Y LA MIA SALE AZUL, A QUE SE DEBE? DEBO CAMBIARLO?
 
Última edición:
Bienvenido a diarios, se te ve una gran motivación y ganas que es lo mas importantr para progresar. Me pasare y espero que no abandones el diario.

No se a que te refieres con las caritas
 
POR SI ALGUIEN LO VE: NO SE SI ES PORQUE SOY YO EL USUARIO PERO VEO TODOS VUESTROS DIARIOS DE ENTRENAMIENTO CON UNA CARTITA NARANJA Y LA MIA SALE AZUL, A QUE SE DEBE? DEBO CAMBIARLO?

Cartita naranja significa que hay mensajes que no leíste, y cartita azul significa que no se agregaron mensajes desde la última vez que leíste el tema.

Metele un poco más al peso muerto y a la sentadilla frontal, que los tenés muy desproporcionados con respecto a la banca!!
 
Bienvenido a diarios, se te ve una gran motivación y ganas que es lo mas importantr para progresar. Me pasare y espero que no abandones el diario.

No se a que te refieres con las caritas

Muchas gracias lo debo en gran parte a ti y a agomez por ese post tan extendido en el cual me disteis los principios basicos para añadir movimientos de halterofilia a mis entrenamientos de fuerza estatica, me ayudasteis muchisimo y ahora solo queda esperar, entrenar, comer y que suban esos kilos! no dejare de publicar cada entrenamiento que haga y para asi tambien ir aprendiendo mas e ir corrigiendo errores en distribucion de ejercicios series peso etc.

Fue un placer gracias capo!
 
Cartita naranja significa que hay mensajes que no leíste, y cartita azul significa que no se agregaron mensajes desde la última vez que leíste el tema.

Metele un poco más al peso muerto y a la sentadilla frontal, que los tenés muy desproporcionados con respecto a la banca!!

HAHAHA gracias era una pregunta un tanto tonta pero me habia cojido paranoya de que alomejor no lo habia publicado correctamente. si debo ir aumentando los kilos de cara a los siguientes meses, tambien habran dias en los cuales tirare menos de lo que puedo porque si no me equivoco no es lo mas productivo tirar siempre a pesos maximos pero si quizas hubiese podido con 60 en la frontal. un saludo!
 
HAHAHA gracias era una pregunta un tanto tonta pero me habia cojido paranoya de que alomejor no lo habia publicado correctamente. si debo ir aumentando los kilos de cara a los siguientes meses, tambien habran dias en los cuales tirare menos de lo que puedo porque si no me equivoco no es lo mas productivo tirar siempre a pesos maximos pero si quizas hubiese podido con 60 en la frontal. un saludo!

Igual me acabo de dar cuenta que te dije mal lo de las cartitas...
El sobrecito azul significa que hay mensajes sin leer, y el gris que no hay (o al revés... en cualquier caso, nada de que preocuparse), y el color naranja de la cartita tiene que ver con la cantidad de respuestas que tiene el tema...
Si te vas bien abajo en la página donde están todos los diarios, casi al final, dice que significa cada simbolito/color.
 
Última edición:
16/03/2017
Press banca
1x5x80kg
1x5x80kg
1x4x85kg
1x4x85kg
1x1x90kg

Snatch
4x5x10kg (era una barra de musculacion que pesaba 10kg...xd pero bueno poco a poco a poco cogere movilidad en el hombro y resistencia, es mi primera semana)

Cleans
1x3x40kg
1x3x50kg
1x3x50kg
1x3x50kg
1x2x60kg
 
La idea es esa, ir acostumbrando al movimiento. Los cleans se ven bien. Como los haces? Colgantes o desde el suelo?
 
La idea es esa, ir acostumbrando al movimiento. Los cleans se ven bien. Como los haces? Colgantes o desde el suelo?
Desde el suelo, aunque te explico: los discos de 5, 10 y 15 de la barra olimpica de mi gym son pequeños (no tienen la altura optima) asi que encima que los hacia desde el suelo eran con deficit, y ya con 60 era uno de 20 por lado (+20KG de barra) que esos ya tienen la altura estandar (media tibia). pero sisi desde el suelo siempre. aVer como van las semanas siguientes! con ganas de darle mas, un abrazo tio!
 
Cuánto tirás de OH squat??? Eso suele ser el factor limitante del snatch.

Overhead squat me toca mañana por primera vez asi que mañana te cuento hasta que peso llego sin sacrificar la tecnica pero vaya.. creo q seran 5 kilos por lado mas la barra hhahaha
 
17/03/2017 - Primera semana finalizada, buenisimas sensaciones pero eso si, unas agujetas y tension en los hombros... logico, con el paso de los dias ira cogiendo mejor color.
-Sentadilla
3x5x100 Kg

-Clean & Jerk
3x2x60 KG

-Sentadilla de arranque
Aqui ya tenia los hombros rotos y sigo sin tener facilidad para la movilidad asi que continuo con la barra de musculacion que pesa 10 KG

4x10x10KG

y para finalizar 3 superseries de 10 dominadas + 10 fondos
y 4 series de 10 idas y vueltas con el AB-Roller (rodillo abdominal)
 
17/03/2017
Me he quedado con ganas de mas y era mi dia libre, se q no es bueno pero volvi a entrenar esta tarde
- Peso muerto (tras varias series de calentamiento)
1x1x160

-Dominadas lastradas pronadas
1x5x20 kg
1x5x25kg
1x5x30kg
1x4x35kg
1x2x40kg
 
Me gusta tu rutina. Cuanto estás pesando actualmente?

Muchas gracias tio esta semana estoy de weider frecuencia uno porque me duelen muchisimo los hombros y los codos, estoy haciendo una weider que me diseñe a altas repes y poco peso para darle un descanso activo y la semana que viene le doy de nuevo, me lo pedia el cuerpo y si no le haces caso se avecina una lesion. pero muchas gracias tio la semana que viene vuelvo a la carga estoy pesando actualmente 71 kilos con 1.76
 
Entrenar 2 x dia no tiene nada de malo siempre y cuando descanses y comas lo suficiente. De hecho los bulgaros entrenaban a doble tanda
 
Muchas gracias tio esta semana estoy de weider frecuencia uno porque me duelen muchisimo los hombros y los codos, estoy haciendo una weider que me diseñe a altas repes y poco peso para darle un descanso activo y la semana que viene le doy de nuevo, me lo pedia el cuerpo y si no le haces caso se avecina una lesion. pero muchas gracias tio la semana que viene vuelvo a la carga estoy pesando actualmente 71 kilos con 1.76

Pues están cojonudas tus marcas para 71 kg
 
Pues están cojonudas tus marcas para 71 kg

Muchas gracias tio, la verdad es que lo que mas alto en comparacion a mi peso diria que es el press banca, lo demas me han dicho que esta bajo, aunque bueno hice los calculos y supero las marcas concorde a mi peso y mi altura pero claro con una banca de casi 100 (97,5-100) al 1RM pues deberia tirar mas en sentadilla y peso muerto.
 
Para tu peso estarían bien 140-150 de Sentadilla y 160-170 de peso muerto. La banca no la tienes baja, eso te lo habrá dicho algun preplaya que hace pecho-bíceps 3 x semana, y que levanta más en banca que en sentadilla y peso muerto
 
Última edición:
08/05/2017
TORSO
Press banca 3x5x75kg
Press inclinado 3x8x60kg
Remo barra 3x8x50 kg
Press militar mancuerna 8-8-6x25Kg
Dominadas lastre 6-6-5x20Kg
Fondos lastre 3x8x20kg
Facepull 2x15x15Kg
Curl biceps mancuerna
1x12x12.5kg
1x8x12.5kg

PD: Vuelvo al entrenamiento serio ya que he tenido que acudir al fisio, hacer una descarga y varios problemas con dolores de espalda y demas, ahora ya de nuevo bien y a por todo
 
Atrás
Arriba