Movimientos halterofilia y sus variantes.

Buenas a todos, adjunto esta imagen:
http://www.blackironcrossfit.com/wp-...mpic-lifts.png

Ya que me ha parecido muy buena para todos aquellos como yo querais iniciaros en la halterofilia pero no tengais claro los movimientos y sus variantes esta imagen os puede servir de gran ayuda, a raiz del post anterior el cual opino que deberia quedarse como principal para todo aquel que desee sacar informacion y no tenga ni idea de como empezar descubri esta imagen que me ha sacado de toda duda y he aprendido todos los movimientos y sus variantes, en la imagen os dibujan el patron de movimiento de los 3 levantamientos y debajo sus variantes. en la misma imagen aprovechan todo el patron por ejemplo de un full snatch y mas abajo el power snatch el hang snatch y el power snatch, en la imagen os marca con una linea hasta que punto teneis que saltar para entender donde empieza dicha variante y por ejemplo en el caso del power snatch os marca una linea en blanco para que entendais que el movimiento es el mismo solo que la sentadilla no es tan profunda, con unos minutos de analizar la imagen acabareis con las ideas claras sobre cuales son los movimientos y en que parte del movimiento empezaria esa variante y que parte del patron debeis saltaros para realizar dicha variante correctamente, si veis la imagen lo entendereis, espero os sirva de ayuda.
 
Atrás
Arriba