Molestia en la pantorrilla

Elmauro

New member
Al realizar mi rutina de pierna, más específicamente pantorrillas me empieza un dolor y me aparece una bolita en lo que yo creo que es el soleo de la pierna derecha(parte externa frontral-derecha, y a una altura un poco más abajo de los gemelos).

La bola es muy pequeña,para apreciarla hay que acercarse o palparla y al momento de tocarla se unde.

Esto me ocurrió por primera vez un día que realice un fuerte trabajo de piernas y en la noche, con dolor, jugué un partido de fútbol donde apareció dicha bola. No sé si se debió a una sobre carga o por un golpe, dado que ese día el juego fue fuerte. Una vez paso esto descanse una semana sin hacer piernas, perisistia la molestia al ejercitarla y a pesar de esto ejercitaba aún el músculo pero con un peso reducido y ya estoy haciendo mis ejercicios normales en vista que el dolor no desaparece.

Vale agregar que una vez termino mi rutina la bola y el dolor desaparece como a la media hora y persiste una molestia muy leve por otro poco tiempo.

Quería saber si alguien sabe de qué se trata? Le pasó algo similar? Su experiencia? Recomendaciones? Lo que sea que crean que me pueda ayudar. De ante mano muchas gracias
 
Si es en la parte muscular puede ser una rotura de la fascia que permite salir parte del músculo cuando relaja.
Si al tensar el músculo, la bola desaparece, es eso.

Si es en la parte del tendón puede ser un derrame, y al forzar podría dañar el tendón de aquiles y ahí la cosa ya es joda del verbo joder.
 
Atrás
Arriba