Preguntas preguntas preguntas

Alexexitoso

New member
Hola disculpen soy nuevo y voy a iniciar una rutina al aire libre y mi preguntas son
¿Si hago lagartijas o ejercicios de otros músculos, cuanto tiempo dejó descansar ese músculo?
Cuando hago lagartijas es mejor hacer lagartijas hasta el límite o puedo hacer series?
Por favor necesito ayuda
 
Yo nunca fui un atleta, pero cuando tenía 9 años me dijeron que lagartijas era bueno, ahí yo era una bolsa de mierda y hacía unas lagartijas antes de ir a la escuela de mañana. Hacía series de 15 y me terminé aburriendo y no quise hacer más.

No es un ejercicio que te modifique mucha cosa del punto de visto estético. El gordo se queda gordo y el meketreffe se queda meketreffe.

Ahora , si las máximas lagartijas estrictas (n) que estás haciendo son
n < 5 ve al médico, estás con algún problema
4< n <20 estás en el rango que te van a dar una mejora significativa en la musculatura pectoral y de los brazos, y además algo de solidez en los abdominales.
Y si haces más de 20 estás en bastante buena condición física. Ahí puedes hacer lo que te de la gana, o continuas igual o te metes a un gimnasio para mejorar de verdad
 
Ok muchas gracias y tengo otras preguntas como yo hago ejercicio al aire libre estoy empezando y quisiera saber si puedo entrenar 6 días a la semana? Puedo hacer lagartijas todos los días? ¿O cuantos músculos puedo hacer por día?, en ejercicios de glúteos como funcionan las series? Ayuda
 
Los ejercicios que no son un extremo de tensión que no tienen repercusión orgánica puedes hacer tantas veces cuanto la paciencia tolere.
Solo que no te van a dar más resultado que hacer 2 - 4 veces semanales.
 
Atrás
Arriba