Importancia del cardio en nuestros deportes

No estoy de acuerdo con su vídeo, sobre esto hay un debate amplío, podrías mirarlo.

Que opinas de sus vídeos que habla de la sentadilla y peso muerto? jaja salu2
 
Este hilo no se trata de sentadillas o peso muerto va del cardio en los deportes,y tarrako lleva mas razon que un santo,tal vez en otras cosas no tanto.
 
Lo que pasa es que solo vemos lo qie nos interesa. Claro.

Porque aparte de no decir nada sobre toodos los videos que hace hablando sobre la importancia de los basicos, seguro que cuando ves que cuando Carlos hace "cardio" son circuitos sin descanso de yugo, pase de granjero, cargar ruedas, empujar trineos etc...pero eso no interesa, es demasiado duro.

Esto es como el chavalin que hace la.rutina de pecho de un culturista porque "si el se a puesto asi yo con si rutina tambien" pero cuando levanta 150k de banca miramos pa otro lao y movemos solo 15k esperando obtener el mismo resultado.

Ale, a correr!!
 
aqui no habla del cardio que tu dices,se nota que no has mirado el video,asi es muy facil hablar o ladrar mejor dicho.
ale...
 
No voy a contestar eso, k, porque está todo respondido ya en el debate correspondiente.
Estás haciendo el payaso colocando cardio en forma universal.
Muy triste lo tuyo.

Y además ya te dije que no te respondo nada que no seas capaz de expresar en tus propias palabras.]

Además, como Carlos ya dijo que no entraría en polémicas con nadie, tampoco yo voy a entrar en polémica con él.

Otra cosa, comienzo el martes con un curso que ya es bastante complicado de por sí, así que te agradecería no joder que no tengo casi tiempo a perder.
 
No voy a contestar eso, k, porque está todo respondido ya en el debate correspondiente.
Estás haciendo el payaso colocando cardio en forma universal.
Muy triste lo tuyo.

Y además ya te dije que no te respondo nada que no seas capaz de expresar en tus propias palabras.]

Además, como Carlos ya dijo que no entraría en polémicas con nadie, tampoco yo voy a entrar en polémica con él.

Otra cosa, comienzo el martes con un curso que ya es bastante complicado de por sí, así que te agradecería no joder que no tengo casi tiempo a perder.

si no te gusta y ademas eres incapaz de contraargumentar que te jodan,QUE TE JODAN MUCHO!!!
 
ninguno,ninguno habeis argumentado en contra de lo que ha dicho tarrako, por lo tanto deduzco que tarrako lleva toda la razon del mundo.

muchas gracias por reafirmarme y darme la razon.
 
NO, k, soy capaz de contraargumentar y todo lo que dice en ese video lo he contraargumentado. Sólo que no tengo tiempo a perder en idioteces. En vez de dedicarte a huir de lo que te aplastamos cada vez y volver a sacar la cabeza por otro lado como los gusanos de los juegos electronicos, va al debate fijo correspondiente, haz un punteo de los temas que pusiste en el video, y donde veas que hay una discrepancia entre lo que dijimos y lo que dice el video, pues lo planteas y con mucho gusto te lo vamos a responder o vamos a aprender de tu sabiduría.

pero no, haces la estrategia de la derecha, largar un montón de disparates y no contestar ninguno. Esta estrategia NO TIENE, como podríamos pensar, promover los disparates, sino PARALIZAR a las personas inteligentes y productivas. En los grupos que yo administro (política, estadística, cálculo y actuarial) las personas que vienen con tu estrategia los echo.
Si un alumno hace eso que tu haces en mi clase, tambien lo pongo para afuera. Porque no es alguien que quiere aprender y aportar, sino sólo estorbar.
 
https://www.youtube.com/watch?v=RQa2o4evxSs

Que manipulador eres, colocas ese video he ignoras este y otros videos donde tarrako dice que haciendo pesas también haces Cardio.

¿es importante hacer cardio? Obvio, pero es que el cardio es global, cuando caminas haces cardio, cuando tienes sexo haces cardio, cuando haces pesas haces cardio (y este es un cardio bastante intenso), ahora lo que si no es importante es ponerte a trotar o en la elíptica ese es un cardio despreciable si haces otros tipos de cardios mas intensos.

Yo cuando voy al gym voy es a hacer pesas, el "area de cardio" ni la toco y la semana pasada me fui con unos compañeros del gym a la montaña, me fui con un grupo que se la pasa puro metidos en el "area de cardio" y haciendo clases aerobicas, pues los deje botados a todos y llegue como una fresa mientras un par llegaron viendo estrellitas.

Cuando llegamos arriba todo el mundo impresionado y diciendo ¿tu subes a la montaña y blablabla? yo les respondi no mijo si no que cuando tu sales medio sudado después de estar hora y media trotando y te vas a tu casa tranquilo yo salgo del gym casi desmayado y directo a la cama porque no me puedo ni mover subir a una montaña es un "entrenamiento" super light al lado de lo que yo hago a diario en el gym.
 
Última edición:
En serio ??? otra vez con el cardio ? llevais medio siglo con el tema del cardio.

El mejor cardio es hiit o al menos el que mas beneficios, es un tipo de cardio que es dificil hacerlo con pesas aunque ellas mismas hacen alta intensidad.

Yo estoy 1 mes en subida y hago cardio 1 vez a la semana, mis marcas en el torso estan subiendo 2 kg semanales, sin embargo, si quisiera subir rapido en sentadilla, deberia concentrarme en ella y dejar de lado el cardio pues porque no podria concentrar mi entreno en las piernas por ejemplo. todo es cuestion de priorizar.

Si quieres subir sentadillas, si haces mas de f2 pues empieza a ser contraproducente el cardio a hiit, y viceversa.
 
"Função dos "memes da direita". Eu pensei que eram um carimbo de que a direita eram um bando de burros. Depois pensei que era demasiada burrice. Pensei que era o desespero de insultar por insultar. Mas uma pessoa com tanto odio ja teria que ter morrido auto envenenada. Hoje penso que são a manera que eles encontraram de que a gente não avance. De que a gente fique respondendo a idiotices completas em lugar fazer coisa produtiva. Ataques de distração"

Publicado por Arturo Gómez hoy en facebook.

Ahí se pasan hablando de la Tierra Plana, del aborto, de los trans, del lenguaje neutro, como si fueran las cosas más importantes del mundo.
 
Última edición:
"Função dos "memes da direita". Eu pensei que eram um carimbo de que a direita eram um bando de burros. Depois pensei que era demasiada burrice. Pensei que era o desespero de insultar por insultar. Mas uma pessoa com tanto odio ja teria que ter morrido auto envenenada. Hoje penso que são a manera que eles encontraram de que a gente não avance. De que a gente fique respondendo a idiotices completas em lugar fazer coisa produtiva. Ataques de distração"

Publicado por Arturo Gómez hoy en facebook.


en 2015 conoci a una brasilenia, no salio bien entre nosotros, quizas si hubiese salido bien yo ahora sabria hablar portugues, pero...... solo se español e ingles , no entiendo nahh jajaja
 
Creo que el problema de Metopa es vocacional.

Deberíamos recomendarle un foro de running o maratonismo, donde se pueda sentir a gusto.
 
Atrás
Arriba