Duda objetivo definición ^^

Joel_savage

New member
Hola buenas tardes a todos! Me gustaria hacerles una consulta respecto a cuales serian los objetivos primordiales a la hora de una definicion muscular, sobre todo la dieta

Ahora mismo peso 91 kilos, mido 179, acabe el volumen con 3500 calorias pesando 93, ahora acabo de pasar de 2900 a 2600, llevo casi 2 meses

El hecho es que me parece que he perdido muy poco peso, solo 2 kilos.. y no se si es un ritmo normal, no tengo mucha grasa corporal exagerada, pero si estoy algo tapado, es normal perder solo 2 kilos en 2 meses?

Como he dicho, estoy ahora en 2600 calorias, tomo en torno a 2 gr por kilo , en torno a 1,2 gr de grasa por kilo y restos CH ( 182 proteina, 105 grasas y 232 CH) y tomo verdura variada, en torno a 2 veces diarias, espinacas, ensaladas, tomates.. etc

Sigo asi? O deberia cambiar algo?

Y aunque esto no es de dieta me gustaria comentarles, entrenamiento hago fullbody 3 dias semanales, primordiando los multiarticulares a rangos de fuerza y algunos mas a ragos mas moderados ( fuera 3 a 5 repes y moderados de 6 a 10 repes) el objetivo oara no perder musculatura con el entenamiento seria mantener los pesos en multiarticulares? Subirlos es aue no puedo.. xD

Gracias!
 
Atrás
Arriba