no podre seguir la dieta... recomendacion?

astrot

New member
pues iba bien en el gimnasio pero... no podre seguir la dieta _comorr_ ya que trabajo de 6 am a 4 y de 5 a 8 estudi y de 8 30 a 10 ire al gimnasio _comorr_

trabajo en una maquila donde mi horario de comida son asi
desayuno: 9 am
comida: 2 pm

el desayuno yo lo tengo que llevar al trabajo pero ahora con eso de que tengo que llvar mi lunch no se que lleva de desayuno ya que mi dieta se basaba en comida que tengo que realizar ahi en el momento.
y la comida es lo que me dan en la maquila... que varia pero por lo general es: arroz, frijol, 3 tortillas de maiz (soy mexicano, no me refiero a la tortilla que conocen), salsa, un guiso (varia cada dia y no se que es lo que dan) y un vaso de agua variado _comorr_

ahora de esto que desayuno recomiendan? que puedo llevar para desayunar?
la comida si no podre cambiarla ya que pues... es lo que me dan en el trabajo

pienso meriendar una manzana o fruta a las 6 pm. y a las 10 cenar... pero empezare a cenar atun que les parece?

mi meta es perder peso
 
la fruta al desayuno, y después le agregas a esa comida unos huevos crudos o leche o cualquier carne y ya está
 
lleva un frasquito de plastico con proteina en polvo y la agregas a vaso de agua o lo que sea mas una fruta y en el foro hay muchas recetas sobre barras de avena caseras que podes hacer y son fáciles de llevar al trabajo.
 
asi es... pero no se por que comida podre cambiar lo que desayunaba. la comida esa si no podre cambiarla.
 
asi es... pero no se por que comida podre cambiar lo que desayunaba. la comida esa si no podre cambiarla.

Yo tengo la posibilidad de tener en el trabajo una batidora y leche, simplemente llevo un saker con cereales, papillas y avena y alli le hecho la leche y lo bato.

Si no puedes dejarlo preparado y antes de salir hechar la leche y batirlo.

Tambien tienes frutas, frutos secos...
 
Y lo de los huevos crudos a que viene o cual es el objetivo?
Está muy bien ver que lo hacen en las películas y es muy de machito pero aparte de eso, que más?
 
Es más fácil, porque cocinarlos lleva más tiempo.
Las grasas de la yema se asimilan mejor.
Puedes agarrarte una infección con salmonella, eso también es una ruleta rusa que uno juega.

En cuanto a lo de hacerse el macho, sí, acaba siendo divertido. Recuerdo que cuando hacía eso en el trabajo, un día me comí así unos 6 huevos crudos, al día siguiente un amigo se vino con una pipa de aquellas antiguas empesteando todo. Competíamos a ver quién hacía más barbaridades, en contraste con el hecho de ser unos nerds sumergidos en los jeroglíficos del APL y las transformaciones de Laplace.
 
bueno he pensado un poco y he decido

6 am : me comere 1 manzana
9 am: hay microhondas en el trabajo. ando pensando que desayunar aun
2 pm: a esa hora es mi comida y no puedo comer en el trabajo
6 pm: una fruta
10 pm: sandwish de atun mi cena
 
Es más fácil, porque cocinarlos lleva más tiempo.
Las grasas de la yema se asimilan mejor.
Puedes agarrarte una infección con salmonella, eso también es una ruleta rusa que uno juega.

En cuanto a lo de hacerse el macho, sí, acaba siendo divertido. Recuerdo que cuando hacía eso en el trabajo, un día me comí así unos 6 huevos crudos, al día siguiente un amigo se vino con una pipa de aquellas antiguas empesteando todo. Competíamos a ver quién hacía más barbaridades, en contraste con el hecho de ser unos nerds sumergidos en los jeroglíficos del APL y las transformaciones de Laplace.

Si, toma menos tiempo pero tiene menos beneficios, igual te aumenta el vigor o igual te lleva al hospital.

Aparte, cocer un huevo toma 5 minutos, los cuece en casa y se los lleva así, y las proteinas del huevo crudo se asimilan mucho peor (Recuerdo que el huevo suele interesar bastante por sus proteinas)
Yo hago eso y no podría hacer ni una integral pues mucho menos transformadas de Laplace...
 
Es más fácil, porque cocinarlos lleva más tiempo.
Las grasas de la yema se asimilan mejor.
Puedes agarrarte una infección con salmonella, eso también es una ruleta rusa que uno juega.

En cuanto a lo de hacerse el macho, sí, acaba siendo divertido. Recuerdo que cuando hacía eso en el trabajo, un día me comí así unos 6 huevos crudos, al día siguiente un amigo se vino con una pipa de aquellas antiguas empesteando todo. Competíamos a ver quién hacía más barbaridades, en contraste con el hecho de ser unos nerds sumergidos en los jeroglíficos del APL y las transformaciones de Laplace.

La proteínas del huevo crudo se asimilan peor además del riesgo de contraer salmonella, siempre hay que cocinarlos.
 
Atrás
Arriba