soy ectomorfo y quiero ganar masa

juan david 15

New member
Buenas noches, soy ectomorfo, mido 1,75 y peso 66kg, quiero ganar peso llevo aproximadamente 1 mes en el gym, he visto resultados pocos pero he visto, estoy comiendo muchisimo, quiero tomar algun suplemento para ganar masa, que opinan sobre el serious mass?, y si tambien lo puedo combinar con una creatina, y que creatina comprar? gracias.
 
Los suplementos no sirven para ganar masa, sirve como una comida mas, para ayudarte a cumplir los requerimientos de una dieta calculada, ya que por su comodidad es mas sencillo (por falta de tiempo, tener que comer demasiado etc..)

La creatina con un mes de gym no mereza la pena. Lo unico que hace es darte un pequeño plus de fuerza, y con un mes de gym deberias se capaz de subir kilos como la espuma.

Para ganar masa muscular se necesita entrenar, y cuando digo entrenar es entrenar. Una rutina basada en basicos y multiarticulares (sentadilla, banca, peso muerto, press militar, remos, fondos, domindas...) y metiendo kilos en la barra. Esto es lo que te dará el estimulo para que el cuerpo cree masa muscular.

Luego para que ese estimulo se aproveche y el cuerpo pueda crear masa, hay que comer. Lo suyo seria hacerse una dieta, pero eso depende del objetivo de cada uno. Se puede hacer a ojo, ir pesandose y verte en el espejo, no subir mas de 1k al mes, si subes mas comer menos, si subes poco comer mas.
 
Buenas noches, soy ectomorfo, mido 1,75 y peso 66kg, quiero ganar peso llevo aproximadamente 1 mes en el gym, he visto resultados pocos pero he visto, estoy comiendo muchisimo, quiero tomar algun suplemento para ganar masa, que opinan sobre el serious mass?, y si tambien lo puedo combinar con una creatina, y que creatina comprar? gracias.

el serious mass te ayuda a meter mas kcal en tu alimentacion,por lo tanto te puede ayudar a subir de peso y la creatina es una buena opcion,puedes comprar cualquier monohidrato de creatina en polvo que todas son lo mismo.
 
el serious mass te ayuda a meter mas kcal en tu alimentacion,por lo tanto te puede ayudar a subir de peso y la creatina es una buena opcion,puedes comprar cualquier monohidrato de creatina en polvo que todas son lo mismo.

Claro, con 1 mes de gym la creatina le va a servir de mucho....
 
Buenas noches, soy ectomorfo, mido 1,75 y peso 66kg, quiero ganar peso llevo aproximadamente 1 mes en el gym, he visto resultados pocos pero he visto, estoy comiendo muchisimo, quiero tomar algun suplemento para ganar masa, que opinan sobre el serious mass?, y si tambien lo puedo combinar con una creatina, y que creatina comprar? gracias.

No gastes dinero en esas tonterías, los complementos NO son necesarios. Incluso podríamos decir que inútiles (en mi opinión claro).

La comida te dará todo lo que tu cuerpecito necesita.

¿Cómo es tu alimentación?
 
la creatina no entiende de un mes o 20 años en el gym,si le funciona,le funcionara igual.

Claro, claro.

Es lo mismo estar levantado 40k en sentadillas que 140k.

De hecho, si lo empieza a tomar el que levanta 140k, tal vez consiga subir a 150k en unas semanas gracias a su ayuda, y el que levanta 40k....tambien!
 
que mas da las marcas que tenga?
es absurdo,tenga las marcas que tenga la creatina le ayudara a subir,cada uno con su nivel.
 
que mas da las marcas que tenga?
es absurdo,tenga las marcas que tenga la creatina le ayudara a subir,cada uno con su nivel.

Para subir marcas con 1 mes de entreno no es necesario tomar nada, suben solas.

Pero vamos, ya nos conocemos, se que por mucho que te lo expliquen no lo vas a llegar a comprender.
 
No gastes dinero en esas tonterías, los complementos NO son necesarios. Incluso podríamos decir que inútiles (en mi opinión claro).

La comida te dará todo lo que tu cuerpecito necesita.

¿Cómo es tu alimentación?
Los suplementos son una parte obligatoria para toda persona que busca un cambio serio en el ámbito del fitness.
 
El primer debate fijo de este apartado "la función de los suplementos" explica lo que no tengo paciencia de explicar aquí.

Creatina: vale cuando uno hace un entrenamiento muy bruto para subir pesos que normalmente es difícil subir.

El tipo que empieza, normalmente va bien subiendole peso manso sin reventarse mucho. Cuando uno ya está más sólido como atleta, y quiere hacer aquellos entrenamientos de subir rendimientos todo día, hay muchos factores para analizar, pero un suplemento de creatina puede estar entre las buenas opciones.
 
Además a mí me jode cuando dicen "ectomorfo"

Ectomorfo es Gydicok, ectomorfo es Zane.

Lo que anda por ahí son flacos nomás. Sub entrenados y sub nutridos. Cuando hacer 150 k de sentadillas y ser longilíneo, tu te formar de ectomorfo.
 
Fá, tenés razón k, la nueva generación viene o de lástima o es una versión más económica que centra todo en lo mental y nada en lo físico.

Ayer nomás estaba en la playa, pusieron una jaula de calistenia con todos los juegos que da para hacer distintas figuras, y veía a los tipos de 20 años y sin sobrepeso matarse todos para llegar a 3 o 4 dominadas. Es algo que no consigo explicarme.
 
Ectomorfo aquí. 8 Años entrenando sin suplementos. También empecé en 66Kg, solo que yo mido ~1'90. Ahora peso 80Kg definidos.

2 rutinas:
- 5x5 stronglifts para fuerza
- Y cuando seas capaz de levantar 150Kg, rutina de volumen Alemán.

Sobre la alimentación:
- Hazte una dieta base de cosas que puedas comer todos los dias.
- Ej: Desayunar 2 Bocadillos de pan integral con 2 huevos fritos + medio litro de leche.

Consejo extra:
- Deja el azucar mientras entrenes, te hace acumular grasas. Y tu quieres que las consuma el musculo, no dejarlas ahí guardaditas.
 
Los suplementos son una parte obligatoria para toda persona que busca un cambio serio en el ámbito del fitness.

eso mismo pienso yo... vamos, lo mismo es entrenar habiendo tomado antes creatina + beta alanina q sin tomar nada...
 
Atrás
Arriba