Indeciso con rutina de volumen

Juan.S

New member
Buenas el otro día publique una rutina Que opinan de esta rutina para volumen ? pero no estaba convencido del todo ademas de que tenia fallas , ahora hice otra la idea era meter 2 ejercicios de pecho , 2 de espalda , 1 de hombros , 1 de trapecio y 1 de biceps , separarla en A y B , la de piernas ya me decidí ademas de que soy partidario de las sentadillas y pesos muertos mas que nada , bueno la publico acá haber que onda , saque el remo al mentón por una temporada ademas de que me traía pinchasos a los antebrazos , para ver si puedo mejorarlo realizando otros ejercicios de los cuales no implemente mucho , actualizando y no haciendo lo mismo siempre lo que si se mantienen los 2 días son el press de banca y los fondos en paralelas , un día enfocado a fuerza "A" y otro a hipertrofia "B"

DOMINGO: TORSO A
MARTES: TORSO B
JUEVES: TORSO A

36B.jpg
 
Última edición:
Cuanto quedaste levantando en los basicos tras la definicion? Yo que tu antes de "hacer volumen" haria una pequeña etapa de fortalecimiento y adaptamiento
 
Press plano, fondos y militar el miamo día, no te jodera un poco el deltoide frontal ?

lo vengo haciendo así hace tiempo , pero por que ejercicio podría reemplazar los fondos ? es que lo veo muy completo , hasta ahora nunca tuve problemas en el deltoide frontal
 
Cuanto quedaste levantando en los basicos tras la definicion? Yo que tu antes de "hacer volumen" haria una pequeña etapa de fortalecimiento y adaptamiento

La definición nunca llego a serla con navidad mi cumpleaños y el de mis amigos , fechas festivas siguió el SUBI BAJA hasta un máximo de 68k y ahora 66k midiendo 166cm mi idea era bajar a 63K para abril y recién en abril empezar el volumen , si no lo logro igual empezarlo y que dure unos 5 meses no importa si me pongo gordo la idea era levantar mas y darle un poco mas de comida al cuerpo no ponerse como una vaca obvio

Banca: 80 K - la banca siempre fue bien subió de a poco pero creo que esta perfecto para mi peso
Peso muerto: 140 K - eso a una repetición lo hice un día probando hasta mi máximo
Sentadillas: 70 K - acá lo que paso es que estaba levantando 90 K en noviembre o diciembre y me lesione la espalda de ahí no subí mas la sentadilla por miedo no me la quiero joder nunca mas prefiero hacer mas repeticiones , lo que estoy haciendo es subir de a poco y haciendo 70-67-65-62K / 5-6-8-10 R
y cuando veo que las hice sin problemas agrego peso a todos por ejemplo 72-70-67-65 lo vengo haciendo así hace unas semanas
 
Creo que las variaciones no son significativas.
En el caso, la clave es que haya una progresión de la sentadilla, el resto se puede organizar de diferentes formas que continúa siendo válido.
 
lo vengo haciendo así hace tiempo , pero por que ejercicio podría reemplazar los fondos ? es que lo veo muy completo , hasta ahora nunca tuve problemas en el deltoide frontal


Si a vos no te molesta y te recuperas bien, dale así entonces. Yo en su momento lo hice y me molestaba un poco el hombro con los 3 el mismo día, así q pase el militar para el 2do día de push como ejercicio principal, y el día de plano y fondos, metía press de hombros con mancuernas a repes altas 12-15
 
Atrás
Arriba