Duda

amador11

Active member
Hola, tengo lentejas,choclos en mi casa..mi pregunta es, me estuve fijando la informacion nutricional de las lentejas, por cada 60gr tienen 14,5gr de proteina a lo que quiero saber, con que se puede combinar? Quiero probar comiendolas ya que nunca las he probado.
Ni zanahorias, ni brócoli ni nada de eso me gusta, asique quiero implementar estos alimentos con varios micronutrientes que tienen.
 
Pues si no te gustan los vegetales igual deberias comerlos en primer lugar. Acompñnar pues con arroz, platano o carne no se
 
las podes comer solas con algo de perejil y jugo de limon, pero te aviso que dan MUCHOS gases, yo antes comia todos los días tambien por la proteina, las comia solas, pero despues tenia uns pedos con un olor a azufre que mataban
 
Suele ser mas falta de costumbre que otra cosa.

Tambien es conveniente hacer platos un poco mas elevorados, o mezclados con otras cosas
 
Suele ser mas falta de costumbre que otra cosa.

Tambien es conveniente hacer platos un poco mas elevorados, o mezclados con otras cosas

Al tomate ya lo re consumo, pero quiero implementar otras cosas porque es muy escaso lo que consumo..pero por ejemplo la lechuga..le pongo sal,pimienta,aceite de oliva y sigue sin tener sabor, y las verduras que son cocinadas al vapor me dan tremendo asco.
 
Al tomate ya lo re consumo, pero quiero implementar otras cosas porque es muy escaso lo que consumo..pero por ejemplo la lechuga..le pongo sal,pimienta,aceite de oliva y sigue sin tener sabor, y las verduras que son cocinadas al vapor me dan tremendo asco.

pues no las cocines al vapor, pasa las verduras por la sarten con un poco de aceite de oliva y algunos ajos y veras que queda la verdura con buen sabor.
 
Imposible darte una respuesta, todo depende del resto de alimentación.

Y..mi dieta consiste en carne/pollo/atún,huevos, queso,arroz integral,papa,frutas,avena(cuando tengo),yogurt,whey protein,leche y acompaño con tomate las comidas principales. Todos los días me doy algún gusto..salado o dulce. Y los findes casi siempre tomo alcohol.

pd: unas 2500 calorías diarias.
 
Atrás
Arriba