Subidor de peso con exceso de azucar?

DaniSeak27

Don Schwarzenegger
Hola muy buenas! Abro este post para preguntaros acerca de un subidor de peso que me compré hace tiempo! Es Massive Gainner de Quantrax! El cual cuando lo adquirí mire los macros y ponia:
Cada 100gr:
-Grasas: 1,17
-Carbohidratos: 69,8
-Proteina: 23,9

Hasta ahí, todo bien, no ponia nada de azucares asique pense que no tendria...

Al acabarse este me compro otro igual y ya no me fije en los macros, pero me fije mas tarde y su indice cada 100Gr era el siguiente:
-Grasas:1,17
-Carbohidratos: 69,8
Y de los cuales AZUCARES: 50,9. (En este bote ya si ponia loa azucares)
-Proteina: 23,9

Por lo tanto queria preguntaros si es recomendable o es sano(se que no) seguir tomando este subidor de peso.... me parece una barbaridad y nose si será bueno para la salud, ya que al dia me tomo dos batidos y cada uno de ellos con dos cazos!

Muchas gracias, espero vuestra respuesta _comorr_
 
Todos los ganadores de peso son basura; azúcar con proteinas de baja calidad.

Si te fijas en los ingredientes de la mayoría de esas cosas, lo primero que aparece es la Maltodextrina, que es un básicamente azúcar.
 
Exacto, fíjate en los ingredientes mejor. El mejor gainer es el que te hagas en casa con frutas, leche entera, frutos secos y algo de avena
 
Todos los ganadores de peso son basura; azúcar con proteinas de baja calidad.

Si te fijas en los ingredientes de la mayoría de esas cosas, lo primero que aparece es la Maltodextrina, que es un básicamente azúcar.

en este caso si que lleva bastante azucar,pero hay gainers con 6-8 grs de azucar como el masstech de muscletech.
 
Los hay con menos azucar.

Pero vamos, si tu alimentacion es correcta y usas el gainer como realmente se ha de usar (unos gramos en dias esporadicos para ayudarte a cumplir tus requerimientos de la dieta), tampoco me comeria demasiado la cabeza.
 
Muchas gracias por los comentarios, pero era eso, llevaba ya un tiempo rayádome la cabeza porque es demasiado azúcar y beneficioso no es, esta claro jajaja
 
Atrás
Arriba