Que hago mal?

En general tengo el suficiente criterio y calidad semántica como para poder expresarme sin tener que estar copiando artículos que otros han escrito. Si te interesa (cosa que ya has demostrado que no es así), puede leer mi explicación al respecto buscando en mis posts, donde además, encontrarás un enlace a estudios que lo respaldan.

Salud

Se lo ha dicho a metopa
 
A mi me ha ayudado bastante no obsesionarme con el peso en bascula. Una de las cosas que me ha recomendado un amigo que es profesional del deporte es que cuide la alimentación para que no me cargue musculo. Proteína hidrolizada después de entrenar. Esto ayuda a aumentar el metabolismo basal. Por cierto, con la creatina se retiene mucho liquido.

Has hecho un gran trabajo y en peso estas genial. Ahora toca orientar tu dieta primero para encontrarte bien, es decir, macro y micronutrientes. Mete frutas y verduras en tu rutina. Segundo, cuida que tus musculos tengan lo suficiente para crecer. Sigue así que estas haciendo un gran trabajo!
 
Veo que algunos beben medio litro de leche por día, yo hay días que bebo 1 litro de leche entera por día y ando de 10. Es que siempre mi desayuno son varias frutas y lo acompaño con leche con avena (250ml), y antes de ir a dormir me hago una leche chocolatada. Y antes y después de entrenar me tomo un batido de 250ml con un scoop de proteína (excepto los días que no entreno, ahí tomo solo un batido).

La cuestión es que los días de entrenamiento bebo 1 litro y los de no enttenamiento bebo 750 ml, y ando de diez.
 
Veo que algunos beben medio litro de leche por día, yo hay días que bebo 1 litro de leche entera por día y ando de 10. Es que siempre mi desayuno son varias frutas y lo acompaño con leche con avena (250ml), y antes de ir a dormir me hago una leche chocolatada. Y antes y después de entrenar me tomo un batido de 250ml con un scoop de proteína (excepto los días que no entreno, ahí tomo solo un batido).

La cuestión es que los días de entrenamiento bebo 1 litro y los de no enttenamiento bebo 750 ml, y ando de diez.

Yo hago lo mismo q vos y nunca tuve un problema. Tomo 300 ml a la mañana para el desayuno, y 300ml a la tarde, casi siempre así, y a veces llego a tomar 1lt en el día.
Cada alimento tiene sus pro y sus contra, podemos encontrar miles de estudios donde dicen q es bueno tomar leche, así como miles de estudios donde dicen q leche es mala, la cuestión es q esto pasa con muchísimos alimentos, así como con la carne también, donde hay estudios q dicen q es mala o puede causar grandes enfermedades, y no conozco nadie acá q haya dejado de comer carne x ese motivo. Entonces, xq hacerlo con la leche? Es decisión de cada uno, y cada cuerpo es un mundo y responde diferente a cada alimento en si, cuestión de probar como le sienta y tema terminado
 
Atrás
Arriba