Somatodrol

ffyrnig

New member
Hola compañeros, creo este post ya que me han comentado de un suplemento que aparentemente no tiene mucho tiempo en el mercado llamado somatodrol, quería saber si alguien lo ha utilizado o que piensan acerca de este, ya que parece que da buenos resultados, entre los beneficios encontré lo siguiente:

- Aumenta rápidamente tus niveles de testosterona, mientras mejora las hormonas de crecimiento naturales de tu cuerpo que son responsables de la construcción de los músculos
- Aumenta tu energía hasta en un veinticinco por ciento (25%) lo que te proporciona el impulso necesario para intensificar tu rutina de levantamiento de pesas y te ayuda ganar aún más músculo.
- Mejora tu vida sexual, ya que aumenta tu metabolismo y tonifica tu cuerpo, aumentando tu resistencia y atrayendo físicamente a tu pareja.
- Proporciona un aumento de hasta 30% en tus niveles de testosterona.
- Proporciona rápidamente los abdominales y bíceps marcados que tanto has anhelado lograr y te ayuda a mantenerlos así.
- Reduce los síntomas de fatiga, lo que te permitirá hacer ejercicio durante un tiempo más prolongado y de manera más intensa, para así lograr el cuerpo que siempre has querido tener.

No parece tener efectos secundarios.

No es un esteroide y es legal, agradezco sus opiniones
 
Todo lo que tienes que hacer es tomar dos cápsulas dos veces al día antes de las comidas, mantenerte hidratado y esperar a que la composición única de las píldoras trabaje en la formación de tus músculos.

Tan sencillo como eso.

__meparto_

No tires el dinero. Pesas + alimentación + descanso y listo.
 
Que pesima publicidad, encima ese dichoso producto en su pag dice que coges 14 kg de masa muscular jaja vaya farsa, eso no lo consigues ni 5 años usando ciclos.
 
Si al menos tuviera los efectos potenciadores de fuerza de la creatina y no tuviera los efectos secundarios de esta ya sería un logro....
Estoy interesado en el tema. Leo artículos de esto pero no saco nada en limpio
 
__meparto_

No tires el dinero. Pesas + alimentación + descanso y listo.

Que pesima publicidad, encima ese dichoso producto en su pag dice que coges 14 kg de masa muscular jaja vaya farsa, eso no lo consigues ni 5 años usando ciclos.

eso se llama publicidad engañosa.

Si al menos tuviera los efectos potenciadores de fuerza de la creatina y no tuviera los efectos secundarios de esta ya sería un logro....
Estoy interesado en el tema. Leo artículos de esto pero no saco nada en limpio

Como todo producto, quieren vendertelo y te tiran publicidad engañosa (y te lo van a hacer con la creatina, la whey, etc), se que no es magia pero parece que realmente aumenta los niveles de testosterona, dándonos mas energía para levantar pesas (que se traduce en rutinas mas intentas y de mayor levantamiento y recuperación), sin los efectos secundarios que presentan por ejemplo los esteroides. No estoy en lo cierto?
 
JAJAJA acabo de mirar su composicion, un complejo de viaminas B y Arginina, como timan a la gente
 
Atrás
Arriba