Descanso de cafè

GonzaP7

New member
La verdad es que bebo 2 tazas de cafe por día, a veces incluso 3 con el tiempo el café me dejo de hacer efecto, aunque lo beba por su sabor y no por su efecto estimulante, he llegado a consumir 375mg de una sentada de cafeína sin sentir efecto aunque mis tiempos de consumir cafeína pura quedaron atras. Creen que un mes sin beber café bastaria para bajar la tolerancia? Yo pensaba en mas bien 2/3 meses. Escucho opiniones
 
si puedes parar de tomar café te va a ser más util.
Si no puedes parar, es porque te volviste dependiente. Ahí da para ir reduciendo hasta estar en el caso que puedas parar si es que lo deseas.
 
Cuando uno tiene una adicción lo ideal no es reducirla si no eliminarla.

Un alcoholico no puede beber socialmente, un fumador no puede fumar socialmente, un drogadicto no puede drogarse socialmente, y un adicto al cafe no puede tomar cafeina para "despertarse por las mañanas".

El principal problema con drogas como el cigarro y el cafe, es que tienen algo "positivo" y como ciertamente el cigarro ayuda a desestresarte y el cafe a despertarte y estar mas activo, entonces cuando intentas dejarlo piensas "bueno solo lo hare para tener este beneficio y ya" y es un autoengaño que te haces a ti mismo porque pasado unos dias vuelves a estar en el mismo estado que estabas antes.
 
Última edición:
Es el problema de la cafeína. Elimina el café normal y tómalo descafeinado, si lo tomas por que te gusta el sabor
 
Estoy de acuerdo con todos, si bien tengo solo 18 decidi mejorar mi calidad de vida ya que estoy obteniendo resultados en el gimnasio, mejore mi nutricion , deje de beber los findes cuando salia y si lo hago es ocasionalmente y de la mejor calidad y destilacion posible, y ahora estoy dejando poco a poco el cafe, el problema es que me encanta su sabor y no se que marcas o donde conseguir cafe descafeinado en Argentina, si alguien sabe le agradezco
 
La cafeina es una de las sustancias que mas rapido generan tolerancia. Es mas que recomendable hacer periodos de " Desintoxicacion " . De esta manera podremos utilizar esta valiosa " herramienta " para cuando la necesitemos de verdad. Si quieres aumentar tu energia puedes optar por suplementos que no contengan cafeina :
http://10suplementospara.com/darte-energia-vitalidad/
 
Atrás
Arriba