de nuevo en marcha

rickyvent

New member
Hola de nuevo he dejado el gimnasio una porque hace 3 meses fui al medico y me dijo que tenia el hierro bajo y dos porque el entrenador no me hacia ni puñetero caso y todos los ejercicios que me hacia hacer eran con maquina.Hace un par de semanas me he puesto las pilas y he empezado de nuevo a entrenar en casa desde septiembre ahora he perdido 6 kg mido 177cm y peso 68.5kg,me he comprado un banco barato de press banca que lo maximo que soporta es 110kg de press y 60kg de piernas y 60kg de baterflay o no se muy bien como se llama,tengo 2 mancuernas con 20kg cada una ajustables y ahora voy a comprarme una barra de 155cm peso maximo 160kg y 100kg de discos,creeis que para empezar tengo suficiente?,ypor favor alguien me puede hacer una rutina de 5 dias con esto que tengo gracias,mi aspecto a mejorado un poco y ahora quiero ganar volumen y fuerza ya que despues de 15 años sin hacer nada estoy hecho un flojeras.Gracias
 
rutina de 5 días:

1) sentadilla + lumbar + abdominal
2) press banca + hombro + brazo
3) peso muerto + dorsal
4) sentadillas + hombro + abdominal
5) press banca peso muerto + dorsal + lumbar
 
ha sigo corriendo 30 minutos de lunes a viernes mis pulsaciones han pasado de 159ppm a 144ppm y de 4850m a 6000m o sea de 6'20''el km a 5'km y las pulsaciones mas bajas y dominadas hago 8 bien echas porque estuve una epoca que hacia mas pero no eran estrictas gracias espero vuestros consejos,ahora hago press militar con mancuernas con 8kg cada mancuerna y biceps tambien con 8kg cada mancuerna lo mismo que sentadillas hago 3 series de 15 rep. con 8 kg cada mancuerna igual que la zancada,3 series de 10 rep con cada pierna, ahora cuando tenga la barra hare sentadillas con mas peso pero solo 3 series de 8 rep.Gracias
 
A tener en cuenta que si no dispones de un soporte desde donde tomar la barra para las sentadillas, estarás limitado al peso que seas capaz de levantar por encima de tu cabeza.

Cuando entrenaba en casa, como mi press es de 65 Kg, ese era el máximo peso que podía poner en las sentadillas.
 
A veces es mejor comprar un poco menos de peso y comprar un soporte mejor, más adelante se compra más peso.
 
Haré hasta que llegue a 100 kg en sentadillas y press banca cuando esté a ese nivel ya he mirado una jaula de potencia que soporta 350 kg y compraré un banco y iré comprando peso poco a poco, pero eso aún me queda lejos.gracias a todos
 
Atrás
Arriba