masajes reductivos y flacides

astrot

New member
hola a todos, mi genetica siempre ha sido de que cuando engordo lo primero que engordo es el pecho y los muslos.... engordo como pera. actualmente estoy alimentandome bien y ejercitandome. pero quiero ponerle un plus o un extra. cuando llegue a 80 kg (me faltaria 10kg en teoria para llegar a mi peso) he pensando agregarle masajes reductores y flacdes en los muslos y en el pecho principalmente para ayudar atacar la reduccion de grasa
que opinan? sirven realmente? como son esos masajes?
saludos
 
No sirven para nada, y cuando era un ignorante me los hice y perdi la plata, eso si para circulacion si sirve, pero para grasa es una estupidez, lo que te hará bajar el sobrepeso es una correcta alimentación.

Cuanto mides?
 
Ese tipo de cosas puede servir cuando estas ya mas bien musculado, con poca grasa y quieres perder un poquito que te queda en ese punto donde no se va ni a tiros. Porque las zonas donde hay grasa hay menos circulacion de sangre, y activar la circulacion puede ayudar.

Pero esto solo seria para personas que van a competir, de otra forma no conozco motivo que requiera pulir tanto al detalle.

En personas "normales", por asi decirlo, con una cantidad de grasa considerable, ni va a ayudar, ni es necesario.
 
Ese tipo de cosas puede servir cuando estas ya mas bien musculado, con poca grasa y quieres perder un poquito que te queda en ese punto donde no se va ni a tiros. Porque las zonas donde hay grasa hay menos circulacion de sangre, y activar la circulacion puede ayudar.

Pero esto solo seria para personas que van a competir, de otra forma no conozco motivo que requiera pulir tanto al detalle.

En personas "normales", por asi decirlo, con una cantidad de grasa considerable, ni va a ayudar, ni es necesario.

Yo digo por experiencia propia que no sirve. Yo me los hice una vez y si bajé algo, pero en realidad es casi que imperceptible y a los pocos dias volvio todo. Orinas mucho por lo tanto no botas grasa sino liquidos. Para competir ahi si porque dan cierta "forma", pero como digo despues de la competicion tambien se regresa todo
 
Yo digo por experiencia propia que no sirve. Yo me los hice una vez y si bajé algo, pero en realidad es casi que imperceptible y a los pocos dias volvio todo. Orinas mucho por lo tanto no botas grasa sino liquidos. Para competir ahi si porque dan cierta "forma", pero como digo despues de la competicion tambien se regresa todo

Hablas por experencia pero no puedes extrapolarlo al caso que yo comentaba, porque no tienes un porcentaje tan bajo como para competir.

Hacer ejericios localizados y masajes para estimular la circulacion en zonas con grasa localizada puede funcionar EN PERSONAS CON MUY % GRASO.

Está claro que si estas a un 20% no habrá diferencia. Pero un culturista a punto de competir es diferente. Las zonas con grasa tiene menos flujo sanguineo, y estimularlo puede ayudar a la perdida de esa grasa

Tampoco estoy diciendo que sea algo milagroso, pero un pequeño detalle, en esta gente que va al milimetro, puede marcar diferencia.
 
Algunas estrategias pueden ser como pasar un paño o poner un ventilador en un piso húmedo. Se seca y se nota diferencia.
Son estrategias que no sirven para nada en un charco.
 
lo que funciona sin una inversión muy grande es la cavitación o el ultrasonido. Eso si funciona, obviamente tenés que seguir con la dieta.
 
Eso de la cavitación es una especie de liberación de las grasas depositadas bajo la piel? Se acaban eliminando por la orina o se depositan en otras partes del cuerpo?
 
Eso de la cavitación es una especie de liberación de las grasas depositadas bajo la piel? Se acaban eliminando por la orina o se depositan en otras partes del cuerpo?
Destruyen los adipositos con ultrasonido, y se elimina por orina o drenaje linfaticos
 
Interesante, porque algunos adipocitos generados en épocas de obesidad no tienen la capacidad de procesar las gorduras acumuladas. Acaban siendo un lastre permanente.

Claro que también esos mismos adipocitos son muy eficientes en retirar exceso de gordura de la sangre, por lo que una vez eliminados es conveniente no volver a caer en desequilibrios en cuanto a comida.
 
Última edición:
con quien puedo hacer esos ultrasonidos?
esque quiero eliminar grasa que tengo muy dificil de eliminar que para mi siempre ha sido un problema el pecho y los muslos
 
Atrás
Arriba