Culturista es vencido por una mujer cinturon negro

Puedo entender el video, que el hombre cinturon negro le gane al culturista, pero lo de la mujer me sorprendio!



me sorprendio mucho el video. mas que nada la mujer dominando al culturista.
 
El tipo lucha igual una Bolsa de Papas, no es extraño que le gane. Pero además parece que los golpes en el oido lo dejaron medio inconsciente.
No se sabe si es tipo juego o si le dieron de verdad. El tipo parece estar pasando mal mismo.
 
No veo de que sorprenderse, el culturista es evidente que tiene 0 grappling.
De todas maneras la mujer no es cinturon negro, es cinturon violeta, esto es 2 cinturones de menor rango, ya que luego del violeta, viene el marron, y recien despues el negro.
 
El tipo lucha igual una Bolsa de Papas, no es extraño que le gane. Pero además parece que los golpes en el oido lo dejaron medio inconsciente.
No se sabe si es tipo juego o si le dieron de verdad. El tipo parece estar pasando mal mismo.

Yo creo que es un montaje, ya que el culturista no intenta golpear, y una persona con un minimo de conocimiento en artes marciales no va a ir a querer taclear de esa manera a un black belt de jiu jitsu
 
Yo creo que es un montaje, ya que el culturista no intenta golpear, y una persona con un minimo de conocimiento en artes marciales no va a ir a querer taclear de esa manera a un black belt de jiu jitsu

Bueno, nunca dijeron que tuviera conocimiento de artes marciales, sólo que era culturista. No veo por qué un culturista debiera poder ganar en el ámbito del striking / grappling, o cualquier otra cosa que no sea su disciplina.

Me imagino por ejemplo un foro de jiu jitsu, donde alguien sube un video donde un nadador experimentado le gana una carrera de 100 metros mariposa a un faixa preta (cinturón negro), y todos se sorprenden ante el hecho. Es para sorprenderse? Creo que no.
 
en un combate real ese tipo gana, la mujer no parecía ser muy grande y eso de la "mujer buenota" ganandole a hombres grandes y fuertes solo pasa en peliculas.
 
Bueno, nunca dijeron que tuviera conocimiento de artes marciales, sólo que era culturista. No veo por qué un culturista debiera poder ganar en el ámbito del striking / grappling, o cualquier otra cosa que no sea su disciplina.

Me imagino por ejemplo un foro de jiu jitsu, donde alguien sube un video donde un nadador experimentado le gana una carrera de 100 metros mariposa a un faixa preta (cinturón negro), y todos se sorprenden ante el hecho. Es para sorprenderse? Creo que no.

Y quien dijo que es para sorprenderse? Yo dije que no veo de que sorprenderse... Seguramente si se ponen a levantar pesas gane el culturista, cada uno en su disciplina.. pasa que alguna gente ignorante asocia musculos con saber pelear. Yo soy cinturon azul de bjj (en poco tiempo estoy para violeta) y le he ganado a gente de 20kg mas, mucho mas fuerte y tamaño que yo
 
Atrás
Arriba