3 dias pesado o no??

Ciclon321

New member
Quiero saber si es malo hacer 3 veces por semana trabajo pesado ya que estoy haciendo una full body hago frecuencia 3 pesado o pesado medio liviano? o como lo distribuyó.

30kg sentadillas
40kg press banca
40kg peso muerto
 
En esa situación yo le ponia los 3 las 3 veces a un régimen de series de 6 a 10 repeticiones. Ya más adelante da para alternar separar o buscar sistemas ondulantes
 
En esa situación yo le ponia los 3 las 3 veces a un régimen de series de 6 a 10 repeticiones. Ya más adelante da para alternar separar o buscar sistemas ondulantes

Si, estoy haciendo 4x6 entonces me decís que meta lunes miércoles y viernes pesado?

Lo que pensaba hacer es "romper record" los lunes y los demás dias mantenerlo
 
Pues si haces entre 6-10, haz un día a 6, otro a 10 y otro a 8 por ejemplo. O dos días a 6 y uno a 10,...
 
No tiene sentido "romper records" con esos pesos.
A esa altura lo natural es que cada día pones 5 k más y haces fácil. Si no es así, es porque

- te fumas todo
- no duermes
- haces "cardio"
- comes solo claras de huevo, atun avena y no comes comida.
- estás con alguna enfermedad arriba.
- tienes 70 años
 
Qué ganas de joder, k.
No me voy a poner a rebatir todas las estupideces que alguien graba en video sólo porque están en video.

Es más, todo lo que él dice está o rebatido o explicado en el debate fijo que pusimos a proposito para tí.
Entonces déjate de joder con tus citas que no vienen al caso.

Si te queda alguna duda, la expresas CON TUS PROPIAS PALABRAS, como un buen alumno y con gusto te la explicamos yo o otros compañeros.


No abuses del tiempo de los demás ni intentes confundir a alguien con mierda que no viene al caso para nada.

Es más, ni siquiera él dijo que quiere o si le conviene hacer cardio, está hablando de programas de fuerza con pesos que no son para eso.
En el medio de las causas de la debilidad que muestra, coloco como una posible el cardio.

Ahí ya sales defendiendo al cardio como si hubiera insultado a tu madre.

Dejate de joder. Estás cada día más payaso incorporando a tus antiguos clones expulsados.
 
Última edición:
ganas de joder tu,que siempre pones el cardio como un mal mayor y sin que el lo haya mencionado como tu dices.

no querias argumentos? pues forte te los da,de regalo.
 
Lo que puse fue, que la causa de su debilidad puede ser, entre otras, su entrenamiento de cardio, caso que lo haga.
Eventualmente podría ser, cómo no. Como podría ser no dormir bien, trabajar mucho, fumarse o no alimentarse bien.

De la misma manera que si viene un tipo con dolor en la rodilla (tienes 3 casos en los últimos días) es lógico que se coloque la sentadilla pesada como una causa de eso. A nadie se le ocurre venir a defender la sentadilla como si hubiese recibido un serio insulto.

De la misma manera que sentadilla pesada puede estar causando molestias articulares, algunos protocolos de cardio PUEDEN debilitar a la persona.
La discusión sobre cuánto de este tipo de ejercicio puede hacerse sin impacto en cada caso y por qué, es aparte.
 
Confesare algo y quizas se me tache de algo en este foro ya que soy relativamente nuevo y soy muy joven aunque ya lleve un par de añitos de entrenamiento y de estudios, actualmente estoy cursando musculacion en barcelona y bueno me gustaria aportar mi granito de arena. Para empezar que es de lo que va el tema.. el CARDIO Mejor o peor, no lo se, el caso es que el que quiera hacerlo porque quiera cuidar su fondo fisico o simplemente por moverse y sentirse en mejor forma, que lo haga, pero que compense ese gasto calorico con su dieta, lo que no tiene sentido es añadirle cardio y comer igual en fase de volumen, si comeis igual que cuando no haciais cardio, eso si que es un error, es una regla muy simple, a mas gasto calorico, mas kcal hay que añadirle para seguir en ese ''superavit'', cosa que entorpezera el proceso ya que si para algunas personas ya es costoso comer lo que les toca, imaginense si encima tienen que comer de mas para compensar ese gasto de mas. y sobre lo de fumar y el estilo de vida.. aqui va mi confesion, yo empeze a fumar con 13 años, (si una edad muy temprana) era adolescente, y si, cai en el error de creerme mas mayor por meterme un pitillo en la boca, que paso con el tiempo? esa immadurez desaparecio de mi con el paso de los años pero me di cuenta que ya estaba enganchado.. y ademas con los años probe la mariguana y tambien estaba enganchado a ella, durante todo ese tiempo fui muy muy flaco y nada fuerte aunque si bastante definido. yo jamas le heche la culpa a lo que me fumaba porque decia que el fumar solo es malo para el pulmon y como de pulmon iva bien... segui. Hasta que con 18 años lo deje todo y por arte de magia mi energia, mis marcas y mi volumen de entrenamiento aumentaron de una manera increible, ademas tambien me habia hecho hombre y senti que habia perdido muchos años, asi que alimentense bien, duerman bien entrenen duro y mantenganse alejados de cualquier estilo de vida insano. vereis que no hace falta tanta progresion y sistemas complejos, yo a dia de hoy sigo apuntandome lo que hago en una libreta y cada dia lo intento superar o igualar, ya no me hace falta buscar sistemas tan rebuscados porque con mi estlo de vida he compensado esa falta de rendimiento, ya tendre tiempo de buscar algoritmos extraños para planificar mi entrenamiento y otra cosa mas.. PACIENCIA
 
Última edición:
ganas de joder tu,que siempre pones el cardio como un mal mayor y sin que el lo haya mencionado como tu dices.

no querias argumentos? pues forte te los da,de regalo.

El argumento clásico: "yo no puedo debatir contigo, pero conozco un señor que puede". Pues el señor que puede si quiere, que venga y debata, y si no quiere, pues entonces tú te aprendes los argumentos, y si no te fueron ya rebatidos y explicados, pues los expones con tus propias palabras.

Con mucho gusto yo y otros compañeros los analizaremos y veremos si aprendemos algo.
 
porque k es obsesivo. También podría haber acabado con un debate sobre el cigarro o sobre no dormir si a algun imbécil le hubiera dado por defender eso.

Sólo apunté un eventual cardio como una eventual causa de una debilidad, ahí salió el abogado defensor del cardio que jamás cardio podría provocar eso.

ya es mucha estupidez sólo por provocar.
Después se queja que la gente se va, pero él no deja avanzar con tanta bobada
 
lo que es estupidez e irresponsable es comparar el cardio,que solo trae beneficios con el fumar, es estupido.
 
Es que el tema del cardio en todos los post es un poco cansino y repetirlo más allá de un tema que trate de eso ,como un off topic recurrente es además poco útil y no contesta a los temas .
Yo dejaría ya esto para un tema propio por aquello de no convertir todos los post en el mismo post.
Saludos a todos
 
Ya pero responder también es contribuir y no lo digo por agomez lo digo en general ,si todos nos ponemos a hablar del cardio en todos los temas y a discutir sobre el poco a nada podemos innovar .
Yo dejaría el tema para temas que traten de él y los demás los dejaría al margen .
Saludos
 
por eso mismo, el unico que hace refrencia al tema es el propio kit, habiendo un tema especifico para ello ya
 
yo no digo que si alguien efectivamente hace cardio o quiere hacer o dejar de hacer se intervenga sobre eso, pero la próxima vez que k intervenga con una boludez como hoy, donde "cardio" sólo aparece como un eventual posible causante de que las marcas sean bajas, que ni siquiera es el tema central por el que el compañero preguntó, yo personalmente lo reporto por querer distorsionar el tema y perjudicar con eso a la persona que está consultando.
Queda avisado
 
si hay una respuesta o varias que nada tienen que ver con el topic y además son recurrentes y repetitivas ,hasta el punto de distorsionar la función del foro y el intercambio de info ,viniendo siempre del mismo usuario ,veo útil ese reporte y casi (aunque jamás he reportado a nadie más que a span descarado) necesario .
Que conste que no lo digo por metopa en particular ,es abrir el foro y en todos los temas ver mensajes idénticos y debates iguales ,yo creo que deberíamos esforzarnos por opinar y respetar la opinión de los demás siempre que sea fundada y con argumento será útil tanto si estás en contra como a favor al menos generará debate,pero no así el repetir clichés .

En este caso soy el mayor off topic de todos lo siento je
Saludos
 
Atrás
Arriba