Proporciones corporales

Juan.S

New member
Mi duda es la siguiente , que pasa si yo sigo conservando mis 65 K con mi 14% de grasa corporal actual durante un año con una dieta de mantenimiento , pero levanto mas en todo ejercicio no solo en peso muerto y sentadillas , sino curl biceps , remos , dominadas , etcétera . La proporción corporal sera la misma o sin hacer una dieta de definición y volumen estaría con mas musculatura y menos grasa. Otra cosa que nada que ver ayer jodiendo con unos amigos en casa llegue a levantar 140 K en peso muerto a 1 repetición y 2 repeticiones 130 K la verda que no sabia que levantaba eso nunca lo intente tampoco , me había quedado en 112 k y ahí me había lesionado , se podría trabajar en rangos de 1 repetición en subida , yo lo que venia haciendo con el tema de peso muerto eran series de aproximación y después 3 x 5 , pero ahora como este método me funciono para llegar a los 140 k tenia pensado hacer esa escalera 1 x 40 , 1 x 50 , 1 x 60 , etcetera hasta llegar a lo que pueda , pero no se si serviría de algo
 
la fuerza depende mucho la activación nerviosa pero hasta cierto punto, si no aumentas de peso mucha fuerza no vas a ganar y por más que ganes es complicado cambiar la composición corporal. Salvo los principiantes nadie gana musculo y pierde grasa al mismo tiempo.
 
Lo que sí se puede hacer, de hecho es lo que hacemos todos lo levantadores de pesas, es controlar no pasarse de grasa.

No es algo tan complicado, a no ser que uno tenga algun desequilibrio serio, se trata simplemente de tener una nutrición adecuada y no pasar hambre. Si uno come una comida de buena calidad (no, pollo atun claras avena y arroz no es comida de calidad) y no pasa hambre no va a caer muy lejos de la referencia teórica para los macros de alguien que está entrenando para progresar.

Y felicitaciones por la marca, viste que a veces el bullying de los amigos ayuda mucho más que ponerse a hacer cuentas solito.

No es necesario ir todo de a 10 k, de 3 a 5 series de aproximación está suficiente, ejemplo 60 90 100 110 y al fuego
 
Lo que sí se puede hacer, de hecho es lo que hacemos todos lo levantadores de pesas, es controlar no pasarse de grasa.

No es algo tan complicado, a no ser que uno tenga algun desequilibrio serio, se trata simplemente de tener una nutrición adecuada y no pasar hambre. Si uno come una comida de buena calidad (no, pollo atun claras avena y arroz no es comida de calidad) y no pasa hambre no va a caer muy lejos de la referencia teórica para los macros de alguien que está entrenando para progresar.

Y felicitaciones por la marca, viste que a veces el bullying de los amigos ayuda mucho más que ponerse a hacer cuentas solito.

No es necesario ir todo de a 10 k, de 3 a 5 series de aproximación está suficiente, ejemplo 60 90 100 110 y al fuego

Disculpa mi insistencia agomez pero no entendí algo yo hago así , 8-6-4-2 R / 50-55-65-75 K ( aproximación ) 3 X 5-5-5 / 85 K ; en peso muerto sumo , no hacia peso muerto normal o el basico hace 1 mes en sumo levanto menos aunque dicen que tenes que levantar mas , pero tiene sentido por la fuerza en cuadriceps ya que levanto menos en sentadillas , pero podria hacer alguna progrecion estilo subibaja , ejemplo:

1 x 50 K
1 x 60 K
1 x 70 K
1 X 80 K
1 X 90 K
1 X 100 K
1 X 105 K
1 X 110 K

y bueno seguir asi hasta que ya no pueda hacer un levantamiento pero llegando a los 100 subo de a 5 K y en el levantamiento que me quede bajar hasta el que empece
 
Última edición:
Atrás
Arriba