horario de entrenamiento

astrot

New member
hola a todos compañero. tengo una duda en cuestiones de horario.
ya que por cuestiones escolares no podre entrenar de manera "regular" osea no tendre un horario fijo _comorr_ y mi duda es si eso es malo? o no pasa nada

mis horarios de entrenamiento sera:
martes y jueves: sera por la tarde
lunes miercoles y viernes sera por la mañana o muy noche de 8 pm en adelante...

que opinan?

otra cosa: a la hora de comer no tendre un horario de comida fijo ya que un dia comere mas tarde que otro o mas temprano x.x pero cuantoas horas debo dejar como maximo etre comidas para que el metabolismo no dejede trabajar?
saludos
 
la gente entrena a la hora que puede...y la comida solo importa lo que comes no los horarios
 
Tranquilo, astrot, el cuerpo se acostumbra a todo.

Yo antes comía 5 o 6 veces al día, ahora hago ayuno intermitente, y sólo hago dos comidas al día, almuerzo y cena, a las 19 y a las 22 hs.

En cuanto al entrenamiento, los niveles de energía van fluctuando a lo largo del día, yo en particular me siento con más energía alrededor del mediodía, y tengo por suerte la posibilidad de entrenar en ese horario (como podrás ver, entreno en ayunas, y no representa ningún problema hacerlo).

Antes entrené mucho tiempo a eso de las 17 / 18 hs, y también el cuerpo respondía bien. También he probado algunos meses entrenar a la madrugada, apenas me despierto, y al principio cuesta, pero también te acostumbras.

En el único horario que me molesta entrenar es de noche, porque me queda el metabolismo acelerado y me cuesta dormirme. Para lo demás, son gustos o la posibilidad de cada uno.


Suerte!
 
mi horario de entrenamiento sera:
lunes miercoles y vieres
de 8 a 10:30 am y desayunar a las 7 am

martes de 4 a 6:30 y jueves de 7 a 8:30
 
Atrás
Arriba